Siento haber jodido la sorpresa,no tenía ni idea de que ya estabais preparando el lanzamiento de este modelo
@Gasparacha y @Alser10 , os pongo las medidas del Megamatic que venían en su ficha:
Ya veo que vamos a estar metidos de nuevo en lío antes de lo que pensábamos.
No no …. Lo que se dice es que estamos encima pero aún no hay algo “oficial”
Falta la medida más importante que es el ancho con corona que creo que en el Crepas era de 58
Por lo que veo a parte de dos brazaletes diferentes se ve que lo hay en dos medidas diferentes no? O es la distorsión de la foto?
Creéis que de este modelo sería factible uno con corona a las 3 o por dimensiones y ese abultamiento lateral no sería llevable con corona a las 3?
Alguno que tenga el megamatic que se lo ponga al revés si puede ![]()
En Crepas te daban opción de elegir la posición de la corona a las 9 o a las 3…
Esto es lo que tengo:

![]()
No le des vueltas @Dedalio
Negociar, ver las posibilidades con Astar, evaluar todo es muy complejo. Créeme que tiene tela el tema.
Poli malo - poli bueno ![]()
![]()
![]()
Estoy en modo bromista ![]()
ya, ya, ya lo sabemos, si yo llevo días con coñas con este reloj al igual que tu, ni imaginas, estoy entre el poli bueno y el malo dando por saco.
![]()
Pienso…que ya vamos tarde .pero tarde para elaborar la lista .amigos
Hay alguna foto de alguien o experiencia sobre cómo queda el modelo a las 3? Esa caja del crepas ese entonces es la misma dada la vuelta no? O hicieron alguna modificación al diseño (a parte de las obvias) como el dial, fecha, etc que se tuvo que hacer en el escaphandre 2
Si lo llevas en la muñeca izquierda recomiendo este modelo con la corona a las 9, este si que se clava.
Doy fe de esto.
También estéticamente queda mucho mejor con la corona al lado opuesto de la muñeca, en este caso.