Scaphandre 3? Lista Interesados

Siento haber jodido la sorpresa,no tenía ni idea de que ya estabais preparando el lanzamiento de este modelo

3 Me gusta

@Gasparacha y @Alser10 , os pongo las medidas del Megamatic que venían en su ficha:

Ya veo que vamos a estar metidos de nuevo en lío antes de lo que pensábamos.

1 me gusta

Fotos del Omega que homenajea:
omega
¿Os suena el de al lado?

3 Me gusta

Un vídeo que sale el Crepas y la historia de los modelos de Omega, activad subtítulos si queréis.

5 Me gusta

No no …. Lo que se dice es que estamos encima pero aún no hay algo “oficial”

1 me gusta

Falta la medida más importante que es el ancho con corona que creo que en el Crepas era de 58

1 me gusta

Es grande, claro. Pero es muy llevable.

3 Me gusta

Por lo que veo a parte de dos brazaletes diferentes se ve que lo hay en dos medidas diferentes no? O es la distorsión de la foto?

Creéis que de este modelo sería factible uno con corona a las 3 o por dimensiones y ese abultamiento lateral no sería llevable con corona a las 3?

Alguno que tenga el megamatic que se lo ponga al revés si puede :sweat_smile:

1 me gusta

En Crepas te daban opción de elegir la posición de la corona a las 9 o a las 3…

2 Me gusta

Esto es lo que tengo:
image

1 me gusta

:thinking:

2 Me gusta

No le des vueltas @Dedalio

Negociar, ver las posibilidades con Astar, evaluar todo es muy complejo. Créeme que tiene tela el tema.

Poli malo - poli bueno :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Estoy en modo bromista :upside_down_face:

2 Me gusta

ya, ya, ya lo sabemos, si yo llevo días con coñas con este reloj al igual que tu, ni imaginas, estoy entre el poli bueno y el malo dando por saco.

:rofl:

1 me gusta

Pienso…que ya vamos tarde .pero tarde para elaborar la lista .amigos

2 Me gusta

Y ese culete…

3 Me gusta

Hay alguna foto de alguien o experiencia sobre cómo queda el modelo a las 3? Esa caja del crepas ese entonces es la misma dada la vuelta no? O hicieron alguna modificación al diseño (a parte de las obvias) como el dial, fecha, etc que se tuvo que hacer en el escaphandre 2

3 Me gusta

Si lo llevas en la muñeca izquierda recomiendo este modelo con la corona a las 9, este si que se clava.

4 Me gusta

Doy fe de esto.
También estéticamente queda mucho mejor con la corona al lado opuesto de la muñeca, en este caso.

2 Me gusta