+1
En este modelo lo bonito es la corona a las 9, es muy pero que muy cómodo
Que pasada. Espero no llegar tarde a éste ![]()
Menos para los que lo llevamos en la derecha ![]()
Menuda pinta! Estaremos atentos a este posible proyecto. El Scaphandre II me está pidiendo un hermanito ![]()
Buenas tardes,
Habra posibilidad de corona a las 3?
Esto parece que empieza a jervir.
Un abrazo.
Buenas tardes
Yo tambien lo llevo en la derecha. Todo sea ver la posibilidad,
Como en el II.
Un abrazo
Nunca creí que diria esto, el reloj me encanta, pero ya no tengo edad para éstos
No te creas, yo llevo los relojes tanto en la derecha como la izquierda, y este modelo no clava la corona.
Brutal ese nuevo Scaphandre 3. Aqui uno
que se apuntará INCONDICIONALMENTE. Me alegro de volver a ver a @Gasparacha.
Precioso, hay que estar alerta!
Buenas tardes
Agradeciendote de antemano, tu ayuda en la cuestion economica.
Y si hubiese algun problema con la situacion de la corona, si no puede ser a las 3, me tendria que acostumbrar.
Pero confio y espero que se pueda hacer .
Siempre agradecido.
Un abrazo
Pd. Gracias miles a todo el personal que siempre esta run run, y luchando por el proyecto.
Yo tengo 2 megamatic y es un pepino, imponente y muy cómodo al mismo tiempo.
Espero que los que tenemos el 1 y el 2 tengamos preferencia, porque va a haber tortas por apuntarse
Esta caja por ahora la veo la más exclusiva del mercado chino, solo conozco la original Omega que nunca se comercializó y el Crepas Megamatic.
Os dejo unas fotos de mi Megamatic, el cual vendi, para mi gusto fue de los mejores crepas en cuanto a dotación de serie, hablo de los nuevos modelos no de los primeros Crepas.
Esperemos pillar sitio cuando toque, para hacer compañia a los otros dos.
Saludos!
Para mi es un SI con mayúsculas. Tremenda pintaza
Ese diseño de caja tiene que ser cómodo para todo el mundo, tiene 46,5mm entre asas que es súper llevable y con la corona a las 9 da un poco igual ese ancho.
Yo no tengo alma submarinista pero esta muy guapo ese reloj
Eso te hago yo un paypal y esta pagao… ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De hecho estuve sopesando recientemente pillar un Crepas pero…… ya visto lo visto esperaré al RSWC que me hará mas ilusion todavia!!!