¿Se les está yendo la olla a los chinos?

Una pregunta, ¿qué diferencia hay entre el Suguess 1963 y el Seagull 1963 ?

1 me gusta

Yo también estaría interesado en un Seagull 1963

1 me gusta

Del 1963 te puedes hartar a leer. No es que haya muchos falsos, es que todos son interpretaciones del modelo original.

Si quieres el de la compañía seagull, aflojas la pasta. Si no, son todo interpretaciones, ya sea el sugess o cualquier otro.
Ya depende de lo que te fies de lo que pilles en aliexpress, o si prefieres comprarlo en otro sitio con más garantías.

Yo lo compré en poljot24, con zafiro y 42 mm, por 290 euros, hace unos meses. Lo encontrarás mucho más barato en ali, pero no con las garantías que te da esta tienda.

Esta es, al menos, la conclusión a la que yo llegué.

3 Me gusta

Como ya te ha dicho el compañero anterior, si quieres que sea Seagull, olvídate de precios tan bajos y de mejoras en tamaño y zafiro. Yo tengo dos Seagull comprados en Áncora, el clásico y la versión en PVD negro. También tengo otros dos de fabricantes alternativos con zafiro, mayor tamaño y dial panda. Si quieres un reloj de colección, se lo compraría a Juanra, en Áncora. Si lo quieres para darle trote, compra uno de Ali.

Juraría que tenía foto del panda y del negro, pero no las encuentro.

4 Me gusta

Yo creo que tengo uno “auténtico” más que nada porque lo tengo hace muchos años, mucho antes que se hablase de imitaciones, que sólo se encontraba en una pagina que era algo como daigin watches o algo asi, no me hagas caso, hablo de memoria. Cuando salieron “los otros” decian que se diferenciaban porque “los originales” la aguja del contador a las tres no tenia cola y la del nueve si.
Hay mucho escrito sobre este reloj. Si quieres uno de fiar vete a Ancora.
Todos deben ser ST-19 y cuando yo lo compré no existia el ajuste cuello de cisne, creo.
Los de 40/42 con zafiro son variaciones sobre el original para adaptarse a las modas. El original lleva plexi.
.

2 Me gusta

Mil gracias @AmoryBlaine , @felissin2
y @obirodelheim ya he leído mucho sobre ellos y me gustaría de 40 o 42 con zafiro. Ya veré …

Mil gracias de nuevo por la información.

La tienda de poljot24 la tengo fichada por estos y los strella officer que me tienen loco aunque su precio no tanto.

Cuando yo busqué en Ancora no tenían. Por eso acabé en poljot24, que me trataron fenomenal.
Previo pago de 290 ecus, claro. :grin:

1 me gusta

Pues la verdad, veo que lo de original o no es algo que se pierde ya un poco en la noche de los tiempo con respecto a este reloj. Aun recuerdo cuando se vendia en Ancora por 180 justos y no lo compre pq estaba enamorado del Strela que consegui de segunda zarpa años mas tarde.

El caso es que esos modelos de hace 15 años a saber por donde andan. Me da que todo lo que hay ahora son versiones, tanto en Ali, como en Poljot o donde sea. Yo ya no siento especial interes por el, aunque siempre lo tendre en un futurible pq me gusta.

Este anuncio de Ali no se… a mi me parece normal, no se si sera un fake, pero para quitarme el mono de tener este reloj, sin tener muy claro cuanto de “original” es, mejor gastar poco:
https://es.aliexpress.com/item/1005001304377435.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.49de57b43HE3RK&algo_pvid=f167fb0c-98e9-4d82-ae01-538f5551bda3&algo_exp_id=f167fb0c-98e9-4d82-ae01-538f5551bda3-42&pdp_ext_f=%7B%22sku_id%22%3A%2212000030744673749%22%7D&pdp_npi=2%40dis%21EUR%21472.49%21188.99%21%21%21%21%21%400b0a187b16675462962503425eda05%2112000030744673749%21sea&curPageLogUid=sIcLdYTCYII5

2 Me gusta

Otra ración

Piden 190 pero tachan casi mil.

¿Tan monguers nos ven los chinos?

€ 190,29 80%de DESCUENTO | PAGANI Design-Reloj de pulsera para hombre, mecánico, automático, de lujo, de acero inoxidable, resistente al agua, luminoso, nuevo, 2021
https://a.aliexpress.com/_ms0lKDA

1 me gusta

Casi 200 pavos por un Paganini???

O era Pavarotti?

2 Me gusta

Me encanta ese adjetivo…MONGUER,desde la primera vez que lo oí , años a. No fue un chino el que dijo : compra y vende, nunca produzcas ? Los chinos, nos comen los chinos!! ( Ernesto Sevilla , allá por el 2010 en un monólogo sobre su abuela )

3 Me gusta

Ese reloj está marcado a un precio muy inferior en casi todos los vendedores de AliExpress, y con descuentos se consigue por menos de 100€.

Es una práctica habitual en estos portales que me repatea, un vendedor que oferta un producto a un precio desproporcionada esperando que pique algún incauto, cuando incluso a veces en la misma tienda, ofrecen lo mismo a un precio muy inferior.

2 Me gusta

En Áncora hace bastante que no tienen 1963s, al menos en su web. Desde antes de la pandemia, creo recordar, que fue más o menos que me pegó el ansia e intenté encontrar uno fuera de Ali.

1 me gusta

Pues yo he llegado a la conclusión de todo lo que he leído con respecto a los 1963,que realmente no hay fakes.Siempre y cuando no te cueste mucho menos del precio de mercado.Son actualizaciones o mejoras.Sobre todo implantadas a las versiones de 42mm que salieron después.Ya sea el zafiro,cuello de cisne,hardlex,etc.
Yo tampoco se demasiado de este modelo.
Pero tampoco he encontrado un artículo donde se muestre uno original y otro falso.
A ver si alguien me puede iluminar al respecto,y decirme como identificar uno bueno de uno malo,si es que realmente existen las dos versiones.
Gracias de antemano :pray::pray:

4 Me gusta

Son todos falsos hechos en China.

2 Me gusta

Hace falta ser cabrón,para copiar un reloj Chino…:joy::joy::joy::joy: Siendo que ellos tienen la patente de todas las copias.

3 Me gusta

La cosa es muy sencilla de explicar.

Seagull es la marca de China, propiedad del gobierno chino e imágen de la relojería china hacia el exterior. Todo lo manufacturado por Seagull es marca oficial y tiene por consiguiente un precio más elevado.

Un crono ST19 1963 hecho en la fábrica de Seagull se paga al doble que uno hecho en un supplier de alibaba/aliexpress.

Espero haberme explicado con claridad oriental.

4 Me gusta

Te has explicado perfectamente :ok_hand::ok_hand:.
Pero ahora te digo yo otra cosa,los 1963,se mueven en 200 pavos los mas baratos en ali.
También son copias?Yo es que no encuentro versiones 1963 por 100 euros.

2 Me gusta

No son Seagull de verdad. No salen de la fábrica Seagull. Son clones.

Calidad?. Más que probablemente la misma.

2 Me gusta

Esta página es fiable?

1 me gusta