¿Se les está yendo la olla a los chinos?

€ 608,75 38%de DESCUENTO | Seagull-reloj mecánico automático para hombre, accesorio de pulsera resistente al agua de 2022 M, acero inoxidable 316L, cristal de zafiro, Ocean Star 300, 1210

Sin palabras

3 Me gusta

Definitivamente

2 Me gusta

Los 1963 están ya en casi 600 euros.

1 me gusta

En algunos relojes mucho. Hace tiempo que pienso que ya no sale tan rentable comprar según que reloj y a qué precio. Salían muy rentables hace unos años, ahora para meterme en 300/400 o más euros hay muchas opciones a poco que busques.
Yendo un poco más allá, y ya se que me vais a salir con tema de acabados y calidades, pero habiendo todavía seikos5 a 100€ lo de los chinos a 300 es para pensárselo…

3 Me gusta

La olla se nos irá a nosotros si compramos. Con los chinos y con cualquiera, ya me duele pagar lo que pago por cosas que de verdad necesito el día a día.

8 Me gusta

Hasta que se rompa la cuerda de tanto tensar…

3 Me gusta

Por esas cifras, salvo los del foro, me tiro a por Steinhart, Laco y otras cuantas mas marcas que las considero bastante mejor compra.

6 Me gusta

A ver, no es por desmerecer a los Sea-gull, pero por ese rango de precio consideraría antes otras opciones, al menos eso haría yo.

Andaba detrás de mi primer crono mecánico con un 1963, pero creo que lo voy a dejar pasar.

4 Me gusta

De verdad es que es para reflexionar…

3 Me gusta

¿Qué 1963 está a 600 €? por favor, por pura curiosidad.

¿Seguro?, los estoy encontrando en Ali al precio de siempre, en torno a los 200€… ummm

1 me gusta

Yo igual, entre 200 - 300 €

Y es que ando detrás de uno, cuando lo he leído he flipado.

De todas formas se acerca la peor semana para mirar nada en Aliexpres, el 11 del 11… todo sube un 30-40% para que te lo rebajen un 20-30%. Con suerte compras al mismo precio de hace dos semanas, con suerte…

4 Me gusta

Dije 600 y me equivoqué, son 745

€ 745,49 31%de DESCUENTO | Reloj de pulsera mecánico Seagull 2021 para hombre, cronógrafo mecánico de piloto, Original, 1963

1 me gusta

Mira esto.

https://www.amazon.es/s?k=seagull+1963&sprefix=seag%2Caps%2C94&ref=nb_sb_ss_pltr-ranker-acceptance_3_4

1 me gusta

Las versiones que vende el alemán de poljot24 han subido, pero no a 745

1 me gusta

Menos mal que lo compré hace año y medio

2 Me gusta

Oferta y demanda, mientras sigan vendiendo…si no venden bajarán, estos no son como los suizos que prefieren no vender una mierda pero no bajar precios jaja

1 me gusta
1 me gusta

Se que hay muchos falsos. ¿Donde me recomendaríais adquirirlo en caso de lanzarme?