Cada vez que le roban un reloj a alguien en la calle, se nos llena un hilo de tolerantes demócratas repitiendo los mismos bulos y topicazos hilo tras hilo.
Ahora, además, vamos subiendo de nivel, ya se piden ejecuciones sumarísimas a los que entren al país sin papeles. Podemos poner francotiradores en las vallas y en las costas y disparar a todo el que se acerque, y solucionado el problema del robo de relojes.
Además, uno que se sorprende de que le llamen “trasnochado y facha odiador” y en el mismo párrafo califica de aberraciones lo que a él no le parecen opciones correctas y nos ilustra de manera demasiado gráfica con lo que pueden hacer con sus opiniones los que no opinen como él.
¿Diría lo mismo si tuviera un hijo gay?
Bueno, no me extrañaría, Sé de alguno que, teniéndolo, le dice que o se cura o le pega un tiro.
Cariños, forocoches, o cualquier espacio de Internet, es una muestra de lo que es nuestra sociedad. No tenemos arreglo.
No hay más que comprobar cuántos de nosotros ilegalizaríamos Vox, o Bildu, o el PSOE, o Podemos, o el Pepé, y retiraríamos el derecho al sufragio a quienes les voten. O cerraríamos las fronteras a cal y canto, o echaríamos fuera a los nativos para llenar el país de africanos. O resucitaríamos los latigazos a los homosexuales, o prohibiríamos la heterosexualidad.
Spoiler: Todos, por un lao o por otro. No nos salvamos ni uno.
Y, puesto que no tenemos arreglo (salvo meteorito mediante, o una pandemia de esas con un ciento cinco por ciento de mortalidad - cosa que no veo mal en absoluto, dicho sea de paso), no merece la pena hacerse mala sangre.
Aprovechemos el ratico que pasamos en este valle de lágrimas pa disfrutar de nuestros relojes y de nuestras tortillas de patata (sin cebolla).
Hombre yo creo que se debería seguir las normas del foro en vez de abrir un hilo criticando las conductas que a ti no te gustan. Si no se habla de política que no se hable. Pero la tolerancia tiene que ir en todas direcciones
Daré mi opinión.
Yo vengo aquí a leer y hablar de relojes.
Y me sorprendo con compañeros hablando de otros temas, profundos e interesantes, pero para mí, aquí, fuera de lugar.
Hay vida fuera compañeros.
Os aprecio a todos.
Por supuesto, podrías opinar que ningún mensaje escrito en estos hilos es “discurso de odio”, pero para eso entiendo que tenemos a nuestros moderadores.
Por eso, lo que critico es la intolerancia, no las conductas que no me gustan.
Lo que critico es a los que critican las conductas que no les gustan y desprecian, menosprecian y, si pudieran, harían cosas peores, a los que no son de su gusto u opinión…
Yo considero que la política y todo lo que la rodea polariza y literalmente estropea las relaciones entre amigos, la religión y el fútbol, mal llevado, también.
Eso entre amigos fuera de las redes sociales, así que dentro eso se acusa aún más porque realmente no nos conocemos tanto.
Hay que ser muy cuidadoso con según qué temas porque es extremadamente fácil ofender o sentirse ofendido.
Yo intento evitar hablar de eso, para dosis dura de realidad ya tengo suficiente fuera de aquí.
Seamos cautos pues y disfrutemos de nuestro hobby sin más contratiempos.
Tienes razón, quizá sea que los que piden ejecuciones para los inmigrantes, o hacen comentarios ofensivos sobre los homosexuales, son simplemente más activos.
.
.
El robo de relojes ha desembocado en la petición de ejecuciones sumarias de inmigrantes.
Y el desagrado con la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos, que a mí tampoco me ha gustado, ha desembocado en comentarios tan edificantes como
Solo por estadística debe haber unos centenares de gays en el foro leyendo esto. No sé qué opinarán…
¿Hemos llegado al punto en el que pedir un control estricto de fronteras te convierte en intolerante y extremo? Puede que algunos foreros hayan dado ideas extremas de cómo llevar a cabo eso, pero a fin de cuentas eso es lo que se pide.
Desde mi punto de vista, todo país que digne de llamarse serio debería conocer quién entra a su territorio. En caso de decidir que necesitamos inmigración (con la tasa de paro que tenemos tengo mis dudas), siempre se pueden establecer protocolos para ver que clase de perfiles profesionales necesitamos y cómo iniciar el proceso en el país de origen, pero mirar para otro lado dejando que entre gente de la que no sabemos nada, salvo que les parece buena idea saltarse las fronteras, y que no va a poder trabajar legalmente es una enorme chapuza que acaba trayendo problemas.
Buff, temas delicados compañero @Carmelo. Decir que independientemente de la orientación sexual de los de la presentación, la propia organización ha pedido disculpas.
Hombre, es que Fabián sabe de lo que habla. Puedes estar de acuerdo o no, pero sabe.
Yo siemore he pensado como el que el tenrr o ewcorar hacia una forma de pensar no significa ssumir el.pack ideológico de ese espectrom se puede ser de derechas y no tenerte que gustar los toros, la caxa o querer que todo se privatice. Al igual, de izquierdas y no comulgar con la ideología de género, ser católico, patriota y no querer la internacional,o disfrutar de la tauromaquia.
Tiene otro video muy bueno “ellos han ganado” y es clarificador el por qué a TODOS los políticos les interesa mantener la situación actual.
Respecto a la apertura de los JJOO yo sigo pensando que fue una mamarrachez, bien sean heteros omos o del planeta de avatar . El satiro azul (como lo definí y parecia) y la pasarela no pintaba nada con el Olimpismo.
Demagogia barata de un inmigrante con golden visa, deja mucha pasta en Chipre con su empresa y nos da aquí lecciones de moralidad. Por cierto me cae bien el señor Kaputzinsky.
.
.
Yo soy el primero en estar de acuerdo con un control estricto de fronteras y que solo entre quien venga legalmente (bueno, y refugiados “de verdad”). Sobre todo, para que no entre el Puchdemón, y si entra, esposado.
Pero de ahí a esto…
Qué poco nos acordamos de los españoles que tuvieron que salir de najas en el 36-39.
Perp tu sabes lo que es la Golden visa? Está en Chipre, y? Seguro para las inversiones no es ya que un pais que tuvo el raro privilegio de hacer un corralito y robar fondos a los extranjeros residentes allí.
Pero incluso si así fuera (y elusor fiscal con golden visa) no invalida sus armgumentos. Lo qie si invslida los tuyos es que no argunentos en contra sino que atacas a la persona . Cometes una falacia ad hominen de manual.