O los que se fueron en la crisis de 2008
No argumento porque esto es un foro de relojes no de política. Quieres un argumento pues uno muy fácil, toda África no cabe en Europa, ¿refugiados de guerras? pero si son todos hombres en edad militar, en todo caso serán desertores, se les devuelve a sus países y allí sabrán que hacer con ellos, no hay que irse a épocas pretéritas para saber lo que hacen los países con los desertores, al piloto de helicóptero ruso que se marchó con el helicóptero a Ucrania, engañando al resto de tripulantes que presentaron resistencia y palmaron todos en Ucrania, no pararon de buscarle los servicios de inteligencia rusos hasta que lo cazaron como a un conejo en Alicante.
Pues acabas de hacerlo. “Desertores”… Para serlo debes estar encuadrado en un ejército, cosa que no sabes si es o no.
Para ti la peseta, a lo mejor alguno de los que vienen es corto de vista, estrecho de pecho o tiene los pies planos y no pasó el reconocimiento médico y no se pudo alistar…
No sé si existe el procedimiento de Golden Visa para poder residir permanentemente en Chipre, en todo caso algo parecido existirá, y es que el mismo lo dice sin ningún rubor, está en Chipre porque su empresa puede funcionar desde cualquier país, de hecho trabaja fundamentalmente para empresas españolas, y sólo por la nimiedad de que aquí pagaba el 30% de impuesto de sociedades y allí el 10% y con el 30 no le salían las cuentas.
¿Ha dicho vuesa eminencia con cebolla?
Dónde habré dejado la trompetilla…
Y me.parece.bien. Yo mismo lo haría si mi actividad empresarial pudiera ser realizada desde terceros paises y no estuviera anclada a este.
Pero vuelvo a decir que eso no invalida su argumentario.
Es mi último comentario en este hilo, pido perdón si a alguien le parecieron mal los anteriores. Saludos a todos.
Cómo bien dice @Turriano , es un foro de relojes, y aquí se habla de muchas cosas que…parece que la gente se aburre y le da por abrir un apartado. Es mi opinión.
Pero 200,000 ucranianos rubios y con ojos azules si, verdad?
Estoy suscrito a su canal hace tiempo, generalmente coincidimos en juicios o analisis, pero en ocasiones discrepo de sus conclusiones, teorizaciones o simplemente sus planteamientos. Ese video es un ejemplo y veras en las respuestas, como hay mucha gente, que de manera muy respetuosa, dice no estar de acuerdo.
Mezclar historias personales sentimentales referentes a la inmigracion, bien sea la de uno o la de los ancestros, con la problematica actual (ya reconocida por mas de media europa que empieza recular y tomar medidas antiteticas con sus planteamientos originales) me parece un craso error. La razon se nubla cuando entran los sentimientos propios en juego.
Los que roban relojes no entran en patera, vienen en avión o en coche con su pasaporte en vigor. Solo hay que leer e informarse un poquito.
Yo preferiría que la Armada persiguiera a los narcos del estrecho que matan Guardias Civiles impunemente, puestos a ser demagogos, pero parece que eso no interesa.
El tufillo a ultraderecha de ciertas publicaciones del foro hace tiempo que huele, pero es lógico dada la polarización abiertamente promovida por los que ahora mandan y por su " alternativa" en la poltrona
O ucrainanas… Que hasta fletaron autobuses algún enortado.
Me parece muy acertada tu intervencion, pero añadele tambien tufillo a ultraizquierda, por aquello de ser ejemplares, ademas de parecerlo, como la mujer del Cesar.
Es que en todos lados se cuecen habas hoy dia.
Pues prefiero que la armada se dedique a la defensa y no a actividades policiales. La policoa, en todas sus encarnaciones, es la que debe sctuar y poner abte el juez a los delicuentes ( y no actuar como justicieros de película de acción de serie z).
Yo me acuerdo. Y del “cálido” recibimiento que les dieron en la República Francesa. No caeré en la puerilidad de “pero claro, aquellos eran el Frente Popular de Francia”. La historia es la que es.
Pues no va a ser el último comentario. Al principio llegaron niños y mujeres ancianas, luego llegaron las madres de los niños, ya me empecé a sentir mal, dejaban a sus maridos en el frente, mala cosa, luego llegaron hombres viejos pero que se pusieron a trabajar enseguida o sea que no eran tan viejos, y al final llegaron los hombres jóvenes, deben ser buenos trabajadores porque a todos los ves con ropa de trabajo tomando un pincho al medio día o el menú del día en un bar a la hora de comer. Y por la tarde a pasear con la familia, a la playa, o a tomar algo por ahí. Es tan grande la repugnancia que me producen que prefiero no mirarlos, dejaron a sus hermanos, a sus primos, a sus amigos, a sus compatriotas muriendo en el frente para venir a vivir aquí como Dios. Si por mi fuese hubiesen entrado los niños y las mujeres ancianas, el resto no merecen ni el perdón de Dios.
Ultra izquierda donde? Te animo a que me indiques donde (hilo, comentario, etc)
Con cebolla o sin cebolla, da igual… Lo importante es que no sea líquida (retomemos los asuntos importantes).