Se nos está quedando un foro de lo más tolerante

Salvo si estás en la Gallæcia, proclamo.

1 me gusta

Por menos de esto he visto autos de fe y gente en la hoguera .
.Monsignore deberia convocar alguno de inmediato :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Yo prefiero que sean como ladrillo y evitar la salmonelosis

1 me gusta

Veras, lo de menos es lo que haya en el foro, lo tragico es que en la vida real, ahi fuera, en el gobierno de la nacion hay comunistas…Ultraizquierda blanqueada. Es que cansa ya lo de la ultraderecha, como comodin para auparse uno mismo al limbo de la moralidad mas resplandeciente.

Te pongo un enlace interesante, que mucha gente de izquierdas deberia conocer y me temo que no conoce y si lo sabe no lo comenta.

Pues ahi tienes a comunistas en España tomando decisiones politicas transcendentes, acojonante.

Y sin mas dejo el minidebate, que me aburre ya tanto sesgo cognitivo, escorado siempre hacia el mismo hemisferio.

P.D: Queda claro que no soy de izquierdas, pero eso no me elimina del juego democratico :joy:, puedo ser de centro, centro derecha o derecha, porque si, hay una derecha sin el ultra delante, jate tu.

5 Me gusta

Tengo cierta relación con eslavos, la colonia de ucranianos en el Área Metropolitana de Barcelona (de Barcelona a San Cugat, de El Prat a Badalona) es relativamente grande desde varios años antes de la guerra, igual que la de rusos, bielorrusos, lituanos, etc. La mayoría de ellos son eso, trabajadores manuales. Entre ellos hay más de dos y más de cuatro titulados universitarios, hay ciertos problemas para la homologación de títulos. Conozco a profesores de colegio que tienen su frutería, a topógrafos que trabajan para instaladores eléctricos. Ser pobre no es fácil.

Los que veo que han llegado ahora, vienen todos en coches de lujo. De esas gentes que siempre se zafan de los problemas.

4 Me gusta

Llamadme raro, pero a mi estos nuevos inmigrantes que les veo venir con el iphone en la mano y el chandal de Adidas me resultan curiosos.
Yo pensaba que los inmigrantes eran otra cosa. Pero ojo, puedo estar equivocado.

6 Me gusta

Topicazos con la que está cayendo en las grandes capitales de España y Europa… ok, compañero. No hay mas ciego que el que no quiere ver.

jmof10 cualquiera que haya leído un poco sabe que Stalin fue el mayor genocida de la historia.

Pero no hablamos de eso, hablamos del foro y su tonalidad actual

Por lo demás, no considero ultraizquierda a los pijos de salón que están en el gobierno actual, no mucho menos. Pero las opiniones son eso, opiniones.

Encantado de debatir siempre con respeto

Un saludo.

3 Me gusta

Igualmente, me alegra que se pueda hablar con respeto y sin atrincherarse, me quito el sombrero y le juzgue mal.

1 me gusta

Me recuerda esto al hilo de los relojes de Hitler. Siempre son los mismos.

1 me gusta

Hitler era aficionado a los relojes?

Se subastaros unos relojes y lo que en principio era una curiosidad histórica, se desvirtúa.

1 me gusta

Yo seguiré votando al meteorito. O a Skynet.

4 Me gusta

Primera cosa inteligente que leo en mucho tiempo :rofl: :rofl:

Tambien tienes a IA, que en cuanto desarrolle lo suficiente nos lamina por imperativo cosmico.

1 me gusta

Esta es la clave. Y la pobreza a parte de daño a quien la sufre causa daño al entorno. Por que sin cubrir las necesidades (las básicas y las otras) nadie quiere estar. Y si puedes malvender un móvil robado pues ya tienes algo. Quiero decir que los entornos pobres suelen estar muy ligados a delincuencia. Para atajar esta no hay que dejar de ver la relación entre ambas.

Las soluciones universales no existen o son inviables y desde luego no hay soluciones rápidas. (A que país devuelves a personas indocumentadas) por poner un ejemplo. Y ahogarlas en el mar ¿es una solución?

De los pobres hay también quien se aprovecha. Habría que responsabilizar también a las personas o colectivos que cometan estos abusos.

Cuantas más vueltas le doy menos se me ocurre como evitar muchas de las cosas de las que pasan, pero me duele leer algún tipo de propuestas.

2 Me gusta

¿Indocumentadas? Si vienen con un iphone y llaman a su familia todos los días, con coger el teléfono y ver a que país llaman solucionado, que no los quieren en sus propios países pues los dejas en la playa desde la que salieron que eso sí lo sabes. No hace falta incumplir ninguna regla del derecho internacional, los dejas en su patera a un cuarto de milla de las aguas territoriales del país de donde salieron y que tiren para donde quieran. Que dan la vuelta? Pues lo que se hizo toda la vida un pepinazo por la proa de advertencia y seguro que no hace falta más, no creo toda esa mierda de que hay que hundir pateras llenas de emigrantes, ráfaga de ametralladora pesada por la proa de advertencia y ya verás que rápido cambian el rumbo.

5 Me gusta

Si es que el tema es ese, indocumentado no entra.
Yo si fuera presidente de este país una de mis primeras obligaciones, o así lo creo yo es no dejar entrar a ningún mercenario, criminal de guerra, psicópata, asesino.
Y si viene indocumentado no sé quién está entrando, así que lo tengo fácil, se le niega la entrada.
Y a quien entre huellas, prueba de ADN y demás para tenerlos muy pero que muy controlados.

3 Me gusta

Y si, si mi país está siendo invadido, que lo está, me reservo el derecho a hacer uso de la fuerza para evitarlo.
O es que no hay países que lo hacen?
Y nadie dice nada.

2 Me gusta

Es discutible.

Creo que fue Mao, campeón en cifras absolutas. O Pol Pot, si es sobre el porcentaje de población.

3 Me gusta

Es casualidad que todos ellos sean rojos?

2 Me gusta