Se nos está quedando un foro de lo más tolerante

Pues sí, amigo Carmelo. El mundo está plagado de intolerancia, idiotez e hijoputismo. Yo, simplemente, intento sacudirme esos defectos cada día. Pensando mucho, poniéndome en el lugar de los demás y tratando de ver lo bueno de cada persona, creo, que he conseguido dejar de ser un completo gilipollas. Desgraciadamente, muchos no lo han ni intentado. Un abrazo.

2 Me gusta

Pues sinceramente después de leer tu comentario pensaba que yo estaba equivocado y había soñado que había una norma sobre no hablar de política, pero he tenido que volver a mirar, varias veces porque me parece algo complicado de encontrar, y a lo que yo me refiero estaba aquí

10. Excepto en el subforo “Debajo del Sol”, en el resto de apartados del foro, queda prohibido abrir hilos de contenido político o religioso, así como emitir comentarios o provocar discusiones sobre temas relacionados que puedan enrarecer el ambiente. Esta administración se reserva el derecho a llamar al orden a quienes incumplan esta norma, pudiendo incluso expulsar a aquél o aquellos que sin atender las llamadas al orden, persistan en sus posturas.

Y yo al menos prefiero inhibirme y no comentar nada mas.

2 Me gusta

Por supuesto que lo es, es una invasión silenciosa y constante patrocinada por la unión europeda y nuestros gobiernos al unísono. Y el que no lo vea es porque no quiere o está ciego.

Intenta tu hacer lo mismo en Australia o en el peñon de Gibraltar sin ir más lejos y me cuentas que te pasa.

5 Me gusta

Los españoles ALGUNOS también fuimos emigrantes lo sabes?

Sabes que llevábamos a Alemania?

Una maleta de cartón.

Sabes cuantas paguitas, ropa, casas, comida de supermercado nos dieron los alemanes?

NINGUNA.

Y por supuesto fuimos a trabajar no a delinquir ni robar.

5 Me gusta

Correcto, esos son los culpables de la invasión.

Los lobbies de la unión EUROPEDA.

Y nuestros gobiernos, si la meloni incluida.

2 Me gusta

De eso nada, ya les habría gustado a los ESPAÑOLES emigrantes a Alemania disfrutar de la RGIs además de otros privilegios, que disfrutan estos que llegan cuando llegaron allí con la maleta de cartón a TRABAJAR que es diferente a TRABAJARNOS.

Yo me informo bien ya te digo que no veo la sexta ni leo Lo país.

Por cierto, los foros son un reflejo de la sociedad, si la polarizas y la enfrentas se refleja.

4 Me gusta

Me da pena lo que leo, amenazas, insultos, bravuconadas … Algunos no están preparados emocionalmente para discutir con el diferente. Una de las normas del foro es no hablar de política, pero se supone que somos todos adultos racionales y que no hay que estar censurando temas previamente, eso es triste.

Por desgracia hay que borrar muchos mensajes y sopesar el aplicar otras medidas que normalmente no se utilizan en HdR.

Por favor, mejor contar hasta 1000 antes de responder.

10 Me gusta

Claro y también había algún feo, pero que tiene que ver esto con lo que yo te he dicho?

Au revoir, ante todo educación. :stuck_out_tongue_winking_eye:

También te puedo decir que no leo,ok diario, no veo dapena 3 ni telahinco, pero tampoco escucho la COPE salvo alguna vez el deporte si voy en coche.

Es decir, procuro no consumir medios de desinformación masiva.

No hay que hablar de politica,
A veces es mejor reservarnos lo que opinamos, por muchas ganas que tengamos de soltar nuestros ideales politicos…. Te arrepentiras de haber hablado, nunca de haber callado…

Que hay demasiados imigrantes que no vuelven a sus paises de origen o que trabajan aqui y mandan el dinero a sus paises, eso esta claro

Que hay menas y hay que arroparlos darles dinero y una vida digna en vez de mandarlos de vuelta con sus familias…. Eso es discutible pues los politicos que aprueban las leyes deberian de compartir sus casas y sus sueldos con ellos o en todo caso buscarles trabajo….

Que las leyes en españa apoyan mas al ladron por no poder sacarle nada que al que al que le roban(esta claro que dependera de quien seas)
El problema es que si te roban y pones la otra mejilla terminas con moratones….(a no ser que no haya pasado nada)

Que los arboles se guian de pequeños esta claro, cuando son grandes es complicado que vayan rectos… por lo que habria que hacernos mirar (si los padres de vez en cuando podemos dar una hostia bien dada argumentando una situacion), puede ser la solucion a muchos problemas en el mundo….
Que quitasen la formacion militar bajo mi punto de vista fue un gran error. Que si, que un civil no debe de llevar armas… pero al menos deberia de saber utilizarla en caso de que haya alguna guerra… cual es la educacion correcta???
La que piensas que eres intocable te casas, te separas (y ves que la mujer se ha quedado con todo y tienes que pasar manutencion?)
O la de mira no trabajas tu tampoco trabajo yo, una denuncia de malos tratos, a ti te encierran pero no trabajas y a mi que me den una paguita… cuando salgas seguimos viviendo juntos pero ya vamos cobrando….

A ver, y solo es una percepcion, si se regulasen las paguitas para la gente que lo ha trabajado y sus familiares directos en vez de que les dieran paguitas a todos (sobraria dinero en españa y bajarian los impuestos)

Un ejemplo. El dinero generado deberia de ir por si se necesita en un futuro o para un familiar directo, asi todas las familias tendrian interes de trabajar,
Pues hay muchisima gente que no llega a jubilarse por problemas de salud, por que su pension tiene que cobrarla una persona que no conoce de nada y que no ha trabajado ni generado ningun beneficio?? O por que si se muere se pierde??? No seria mas logico poder dejar los beneficios creados para su jubilacion de herencia para los suyos???

5 Me gusta

Estoy con Manrique que es triste que no seamos capaces de hablar “amistosamente”

Es difícil moderar temas así (o el del atraco a Barcelona o el de la ceremonia de Paris) por que si eres laxo y dejas libertad de expresión, alguno se pasa e incomoda a otros (y no ya por “ofendiditos” … ya por mal gusto) y si cortamos de raíz somos unos dictadores y el foro pierde riqueza de opiniones ….

Que pereza … polarización se llama promovido por los que mandan … ya lo han dicho antes … da igual quien y como, pero se promueve el “unos contra otros” por que es rentable … en el momento que se entienda eso, y se esté abierto a ver las cosas más empaticamente y menos sin el “y los otros peor” mejor nos iría

Que hacemos, cerramos los hilos? No hablamos de nada? Nos tomamos una cruzcampo y pincho de tortilla con cebolla?

Por cierto, también estoy de acuerdo que el foro no es la opinión de unos pocos … creo que ha habido comentarios muy muy desafortunados pero que se retratan por sí mismos y que dicho de otra forma, no perdería legitimidad (estoy de acuerdo que lo de pedir ejecuciones está fuera absolutamente de lugar … y pienso que hay que controlar quien entra y como tanto para garantizar seguridad a los de aquí como a los llegan…. Pero esa burrada creo que no representa el espíritu del foro) ….

11 Me gusta

Me he leído el hilo entero.
Ya hace años que no hablo de política, por supuesto, no lo voy a hacer. Lo que he leído en este hilo y en el otro me confirma mi decisión.
Tolero, entiendo e intento mirar y ver con la mirada del que piensa diferente a mi y, de verdad, me entristece profundamente esta sociedad enfrentada.

5 Me gusta

Al final, la tortilla de patatas ¿con cebolla o sin ella? :stuck_out_tongue_winking_eye:

8 Me gusta

Mientras este rica mira tu que lo demas es solo para tocar las w**s😃

3 Me gusta

Hay un perfil de gente que no va a cambiar de opinión hasta que un ser querido salga perjudicado, e incluso aun asi, dirán que es fruto de la casualidad… como el esperpento ese de la pareja que violaron a su mujer en la India.

Europa está perdiendo todos sus valores y los Puñalines se aprovechan. Nos desprecian. Nos ven inferiores y encima débiles. Al menos antaño nos tenian respeto, hoy no. Nos hemos convertido en una sociedad apátrida y desarraigada, donde el francés por ejemplo pide con pancartas a los que les atacan, violan y roban, que por favor no les dejen con los franceses. Esto dirigido a los magrebies, sí. ESPERPÉNTICO todo.

Intenta defender tu país teniendo unas políticas anti-inmigración (más bien migratorias) sensatas y de sentido común, y serás fascista y racista. Pues oye, orgulloso de serlo. El dia de mañana daréis las gracias.

6 Me gusta

Tenéis razón: se está quedando un foro de relojes bonito… ya podemos decir eso de “esto es HdRelojes, no un p%#@ foro de relojes…”

Para mi es muy simple, el que quiera hablar de política, religión, filosofía o sus pajas mentales, tiene maravillosos foros donde ejercer su libertad de expresión, sin necesidad de venir aquí a pregonar algo que, a mi personalmente, me parece fuera de lugar.

Yo vengo aquí, un foro de relojes, a hablar de relojes. Y a quien votéis, iglesia vayáis, equipo de fútbol sigáis o de que color sean vuestras cacas, me importan un bledo.

Ahora venid los de un lado y otro a recriminarme “pero esque pero esque…” NO, coño. Hablemos de la afición y la temática, y dejad vuestras ideas para vuestra casa, vuestra intimidad, vuestro bar o vuestro agujero infecto de internet favorito, pero AQUÍ dejadme en paz.

Pesaos, ostia ya…

7 Me gusta

No, tienes razón. Yo di mi opinión, que no cada con la de otros. Pero tienes toda la razón del mundo. Vamos a centarnos en la afición que nos une.

2 Me gusta

Yo creo que debido a la terrible polaridad de absolutamente toda la sociedad, no sería mala idea, que llegados a este punto, los moderadores planteen la idea de que quede terminantemente prohibido hablar de politica y religión.

Me parece muy triste que en un foro de relojes donde impera el buen ambiente entre caballeros, haya enfrentamientos entre compañeros.

Si los moderadores borran o afean comentarios de un lado y otro, siempre habrá quien se ofenda y es una tarea muy desagradable entiendo, para ellos.

Estaría bien una encuesta, donde se elija por mayoría si se puede o no hablar de política y religión, para que no sea una decisión arbitraria.

Espero no molestar a nadie con esto que planteo.

3 Me gusta

Yo a partir de las últimas elecciones he dejado de votar. No creo en la clase política de ningún color. Es más les he cogido una manía a todos que ya nos los soporto ni verlos ni escucharlos.

6 Me gusta

Pues leyendo el hilo y el debate que se ha creado… la verdad es que me ha resultado bastante interesante. ¿Por qué podemos hablar de tortilla con cebolla o sin cebolla de forma agradable pero no de política, religión o fútbol (por poner ejemplos)? Cuando me apunté a este foro hace no mucho leí las normas y había una que me pareció la más importante y que venía a decir que, si algo no te gusta, no es imprescindible opinar, que a veces es mejor no decir nada que criticar a un compañero. Obviamente se refiere a las opiniones sobre relojes, pero se puede aplicar a todo. Si no estoy de acuerdo con alguien… ¿tan importante es dar mi opinión? ¿Es fundamental que mi opinión quede por encima de las otras? Lo ideal sería poder crear un debate sano, pero para eso es imprescindible escuchar, meditar y saber argumentar… y ser consciente de que nadie está en posesión de la verdad absoluta y que los demás pueden darnos puntos de vista que no hemos tenido en cuenta y que pueden cambiar las opiniones. Pero mientras seamos inflexibles con nuestras creencias… mal vamos

5 Me gusta

Quero disculparme con los moderadores porque se me ha ido la olla, pero es que me altera que algunos, además de pasarse las normas del foro por el “forro”, aparezcan sólo para pasear su ignorancia e intolerancia con soflamas y sinsentidos fuera de lugar.