Medio mes valorando si comprábamos el nuevo CREPAS en un color u otro, y sus características, y sus posibles correas, y sus…
Somos unos lilis. Por 117 euros los oblicuos te ponen en casa esto: zafiro, inserto de bisel protegido por mineral, 20 ATM, NH35, armis y una estética totalmente Zenith. Mi sensación es la de que revientan el mercado, sin paliativos. O si no que alguien me explique cómo es posible, porque no lo entiendo. Obviamente uno se viene p´acá…
Que barbaridad, tienes toda la razón, aunque a mí las NH las reservo ya solo para proyectos del foro, lástima que no den en opción por mas perras un PT. Ya me está rondando la cabeza…
Yo diría que sí.
No toca gastos de aranceles, etc, pero impuestos sí: el iva.
Al menos a mí me tocó con una correa de Nueva Zelanda, de 60€…
Los famosos adt postales
Si lo haces tú online te ahorras gastos del cartero, en www.correosaduanas.es
Hay que estar atento a la llegada, y pagarlo online para que siga su curso.
Negativo, socio… mira la respuesta que me acaban de mandar. No han tardado ni 15 minutos. Con diferencia horaria y todo. Y está claro y meridiano que los impuestos los asumen ellos.
De verdad que no veo la manera de competir con esta gente si no es poniendo el flequillo de castor encima de la mesa y amenazando con aranceles, jajajajaja… y ni por esas. La guerra comercial está perdida. Qué barbaridad.
Tengo un WM que pillé de oferta con monedas y la verdad es que encantado de la vida con él un reloj con esas características por 82€ no hay color…… si esto no es ROMPER EL MERCADO… Lo que ocurre es que la gente ve marca desconocida y made in RPC y reculan….
Lo más cachondo es que tiene un doble significado para la marca… eso no lo había visto yo en mi vida: comercialmente, Welly Merk. Pero métete en su web y leerás que WM viene de Wrist Moment… el ‘Momento Muñeca’ ¡¡¡Me partooooo!!!