Se ríen en nuestra cara. Madre mía con los mandarines

Medio mes valorando si comprábamos el nuevo CREPAS en un color u otro, y sus características, y sus posibles correas, y sus…

Somos unos lilis. Por 117 euros los oblicuos te ponen en casa esto: zafiro, inserto de bisel protegido por mineral, 20 ATM, NH35, armis y una estética totalmente Zenith. Mi sensación es la de que revientan el mercado, sin paliativos. O si no que alguien me explique cómo es posible, porque no lo entiendo. Obviamente uno se viene p´acá… :slightly_frowning_face:

17 Me gusta

Buenos dìas.

Está bien. Ten en cuenta las Tasas.

Saludo.
Gracias…

2 Me gusta

Que barbaridad, tienes toda la razón, aunque a mí las NH las reservo ya solo para proyectos del foro, lástima que no den en opción por mas perras un PT. Ya me está rondando la cabeza…

2 Me gusta

¿Qué tasas? 117 euros. No llevan…

5 Me gusta

De dónde viene el “peque” ?

1 me gusta

De Estlemo Oliente se supone

5 Me gusta

De Don Juan…

Y tienen unos cuantos con Miyota

5 Me gusta

De la tierra de los mandarines. Como tooooodo lo que requiera mano de obra. :wink:

3 Me gusta

Entonces,debería haber Aduanas y todo eso,no??

1 me gusta

Por debajo de 150 lereles creo que no. De momento, vaya… :blush:

5 Me gusta

Mejor. Lo pregunto desde la ignorancia.
Es muy guapo.

Enhorabuena.

Saludo.
Gracias…

2 Me gusta

Yo diría que sí.
No toca gastos de aranceles, etc, pero impuestos sí: el iva.

Al menos a mí me tocó con una correa de Nueva Zelanda, de 60€…

Los famosos adt postales :face_with_spiral_eyes:

Si lo haces tú online te ahorras gastos del cartero, en www.correosaduanas.es
Hay que estar atento a la llegada, y pagarlo online para que siga su curso.

3 Me gusta

Negativo, socio… mira la respuesta que me acaban de mandar. No han tardado ni 15 minutos. Con diferencia horaria y todo. Y está claro y meridiano que los impuestos los asumen ellos.

6 Me gusta

Y encima con una atención al cliente exquisita. Todo son ventajas.

3 Me gusta

De verdad que no veo la manera de competir con esta gente si no es poniendo el flequillo de castor encima de la mesa y amenazando con aranceles, jajajajaja… y ni por esas. La guerra comercial está perdida. Qué barbaridad. :grimacing:

4 Me gusta

Tengo un WM que pillé de oferta con monedas y la verdad es que encantado de la vida con él un reloj con esas características por 82€ no hay color…… si esto no es ROMPER EL MERCADO… Lo que ocurre es que la gente ve marca desconocida y made in RPC y reculan….

11 Me gusta

Esta muy chulo, gracias por la info

5 Me gusta

Muy bonito el tuyo, donde lo pescaste?

2 Me gusta

Lo más cachondo es que tiene un doble significado para la marca… eso no lo había visto yo en mi vida: comercialmente, Welly Merk. Pero métete en su web y leerás que WM viene de Wrist Moment… el ‘Momento Muñeca’ :rofl: :rofl: :rofl: ¡¡¡Me partooooo!!!

4 Me gusta

Este Moonphase lleva el calibre Hangzhou 7200A

7 Me gusta