Se ríen en nuestra cara. Madre mía con los mandarines

Aliexpress

5 Me gusta

Por mas que rompen el mercado con estas calidades y precios no vemos mas que, que las grandes marcas, aumentan sus precios sin una sola mejora sustancial. Veremos en algun momento como pega la vuelta el mercado com un calcetin?

2 Me gusta

Ya veo :+1:t2:

Aun así, ese vendedor asume y prepaga los gastos, como pasa también con aliexpress con artículos “baratos”, pero no es que lo que valga menos de 150€ esté exento: si no viniese prepagado te tocaría a tí (salvo que libres por chiripa).

(no me he leído las condiciones de esa tienda en concreto :man_shrugging:t2:)

:wink:

2 Me gusta

Bien :point_up_2:t2:

Hummm :smirk::point_down:t2:

:man_shrugging:t2:

2 Me gusta

Obviamente eso es un cajón de sastre que se aplican para situaciones excepcionales (lo dice el propio epígrafe). La máxima de los 150 es lo que llevamos manejando con Yun desde hace lo menos cuatro años. No es una regla absoluta, pero hasta la fecha ha venido funcionando, más/menos. Lo que suceda en adelante es un misterio, pero ciertamente no pinta nada bien.

Los sinvergüenzas de arriba están caninos de trincar pasta para todos los chanchullazos en los que andan metidos, y robar al contribuyente en las fronteras es tan fácil y tan tentador… en fin

9 Me gusta

Ese reloj me tiene muy…palote?
Voy a reducir cosas y, entonces, no descarto que caiga.

1 me gusta

No mencionaré que justo hoy he publicado la reseña, porque sé que no te agrada.

A mi modo de ver pasan varias cosas, una es particular de Crepas con demasiados intermediarios que hacen subir los precios, y la otra las grandes ventajas de China como fabricante del mundo. Más de 1/3 de todos los productos del mundo vienen de allí. Se puede pensar que es por el coste de mano de obra más bajo, los menores impuestos, la laxitud medioambiental, y no dudo de que influyan, pero lo principal es que tienen una capacidad industrial brutal.

9 Me gusta

Ya lo estamos viendo… Cifras de ventas que no paran de caer.

4 Me gusta

Tentador.

1 me gusta

Tienen un fase lunar por 128€, es de putos locos​:joy::joy:

3 Me gusta

Cuidadín que no es una verdadera fase lunar. Aun así es muy chulo, lo mostré en el canal hace unos meses.

3 Me gusta

Joder, Guti… ¿cómo que no me agrada? A mí me parece de puta madre que revises relojes en tu canal… para otro janjartero que hay por aquí :thinking::grin::smiling_face:

6 Me gusta

¿Lo mencionas o no lo mencionas?

:rofl:

Es que no me queda claro.

7 Me gusta

En efecto, tiene un ciclo de fechador de 31 dias, no de 29,5 que seria la fase lunar completa, es asi?

De todas formas el calibre es interesante, sobre todo si lo regulan bien. 72h de reserva.

2 Me gusta

Las agujas y el dial, pase… pero el resto no se parece en nada… encima, que mientan no me agrada demasiado, de momento dice que 12.3 de grosor con un NH35 en un diver… pues, poco fiable diria yo que es ese dato.

1 me gusta

cual es tu canal? gracias

1 me gusta

Reloj no apto para hombres-lobo :joy:

Lo siento, no lo he podido evitar.

Guardatiempo: https://youtube.com/@Guardatiempo?sub_confirmation=1

4 Me gusta

ah vale, si soy suscriptor :joy::joy:

Genial. Pues se me debió ir la olla, tío.

6 Me gusta