No, ya no lo tienen. Y es una lástima, el servicio que te presta JuanRa es espectacular.
Yo le compré el ejemplar de 38 mm con fondo opaco, en 40 mm como dice @Kalessin en un post de esta santa casa, queda un poco “bisojo”. Tiene una combinación de colores muy lograda y el plexiglass le confiere un carácter de elegancia pretérita. He entrado con él al servicio técnico de una relojería de lujo, los relojeros quisieron echarle una ojeada.
En mi caso, primera línea “China” (si el traductor lee “Porcelana”, está traduciendo del inglés), en la segunda “Fábrica de relojes de Tianjin”.
Creo que hay otras dos versiones de la inscripción. Ah, y lo tienes de 19 zuan y 21 zuan (rubíes), pero el movimiento realmente es de 21 rubíes.
Compres el que compres, es un gran reloj que no decepciona. Es ligero, con su NATO es deportivo, una correa de piel lo aburguesa y es casi un reloj de vestir… sirve para casi todo. El tacto del cronógrafo es espectacularmente fino, a años luz de los 3133 soviéticos y mucho mejor que el de la familia 775X: los rueda de pilares son claramente superiores a los movimientos de levas. En el lado malo, el mecanismo es más delicado que un 3133 o un 775X.https://www.hablemosderelojes.com/t/hay-chinos-y-chinos-pero-este/102883?page=2