Seagull 1963

Es de última generación :pensive:.
Los pilotos chinos,no tenían cristal de este …:sweat_smile::sweat_smile::pensive::pensive::pensive::pensive::person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming:

3 Likes

El único modelo original no se fabrica, el resto son homenajes y cualquier reloj que reproduzca al original es un homenaje, sea o no más parecido al original.

Pues no me creo que ahora llegue una empresa venda el reloj 200 euros mas caro y diga que los suyos son los originales.

2 Likes

Es que cuando tienes que intentar certificar un reloj CHINO auténtico,la cosa no es moco de pavo…:joy::joy::joy::joy:.

El sumo pontífice de la falsificación,tener que autentificarlo…Eso,que le pase a otro…:sweat_smile::sweat_smile::person_facepalming::person_facepalming:

5 Likes

Muchas gracias por la información.

3 Likes

No, ya no lo tienen. Y es una lástima, el servicio que te presta JuanRa es espectacular.

Yo le compré el ejemplar de 38 mm con fondo opaco, en 40 mm como dice @Kalessin en un post de esta santa casa, queda un poco “bisojo”. Tiene una combinación de colores muy lograda y el plexiglass le confiere un carácter de elegancia pretérita. He entrado con él al servicio técnico de una relojería de lujo, los relojeros quisieron echarle una ojeada.

En mi caso, primera línea “China” (si el traductor lee “Porcelana”, está traduciendo del inglés), en la segunda “Fábrica de relojes de Tianjin”.

Creo que hay otras dos versiones de la inscripción. Ah, y lo tienes de 19 zuan y 21 zuan (rubíes), pero el movimiento realmente es de 21 rubíes.

Compres el que compres, es un gran reloj que no decepciona. Es ligero, con su NATO es deportivo, una correa de piel lo aburguesa y es casi un reloj de vestir… sirve para casi todo. El tacto del cronógrafo es espectacularmente fino, a años luz de los 3133 soviéticos y mucho mejor que el de la familia 775X: los rueda de pilares son claramente superiores a los movimientos de levas. En el lado malo, el mecanismo es más delicado que un 3133 o un 775X.https://www.hablemosderelojes.com/t/hay-chinos-y-chinos-pero-este/102883?page=2

9 Likes

A mi mujer se le rompió el que compramos, foro mediante, hace unos años.
Hablé con Juanra y le compré un calibre e hice el cambio.
Fornitura parece que todavía tiene y buen servicio como siempre.
Ahora tengo un Seiko panda allí, en urgencias.

2 Likes

Yo también llevo un tiempo echándole el ojo a estos relojes y viendo ofertas, si la conjunta que comentáis se hizo hace mucho quizás se podría hacer otra… Yo seguramente me animaría!! :smirk::smirk:

3 Likes

Yo también, tengo uno de la conjunta original, pero los 40mm en bronce… me tientan mucho!

2 Likes

Este debe ser de los buenos…

6 Likes

¿22 rubíes? Estos chinos… van a ser más las versiones del ST19 que las variaciones Goldberg.

1 Like

Es igual solo que por ese grabado te cobran 100 euros mas :sweat_smile:

3 Likes

Ojo, el bronce de @Pirlo sólo tiene una línea pero lo comercializa Seagull.

1 Like

seguro :thinking::face_with_monocle:?

Cierto, y solo pone made in china… sera falso? Porcierto, esa web es oficial? Creo que no…

2 Likes

Si queréis más garantías podéis comprarlo en poljot24.de.

Tienda alemana de Julian Kampfman

https://www.poljot24.de/en/marken/seagull.html

6 Likes

Pues esos que ponéis en webs según la propia Seagull son falsos.

Los únicos que venden los originales, son la propia Seagull en su página web de verdad.

Además ponen esta foto como comente antes.

FUENTE:

6 Likes

@Needle ha finalizado la discusión, Seagull habló. Cierto, la web “Seagull 1963” es falsa. Algunos tienen una nueva inscripción.

Auténtico:
中国 (China)
天津手表厂 (Fábrica de relojes de Tianjín)

Falso:
中国制造 (Fabricado en China)

Falso:
中国-天津 (China - Tianjín)

Falso:
中国制造 (Fabricado en China)
71周年 (71 aniversario)

Curioso que las falsificaciones se dividan en dos ramas principales.

Otra cosa, veo que el reloj en bronce tiene la hoz y el martillo en el extremo de la trotadora. Creo que el Partido Comunista de China es más de la estrella, la hoz y el martillo raramente aparecen en los carteles chinos que hay por la red. ¿Alguien puede confirmar, matizar, desmentir…? Gracias.

6 Likes

Entonces son todos falsos menos los que llevan doble texto parece ser…:thinking::thinking:

Luego pasa otra cosa.Hay seagull 1963 y Red Star,que creo que es la que hace los homenajes.Pero si son iguales prácticamente que los seagull,por qué no la demanda ?

2 Likes

Es una muy buena pregunta.

Al fin y al cabo, el único fabricante del ST19 es Seagull. Son clientes y tal vez Seagull no se vea capaz de llegar a cubrir la demanda.

2 Likes

Hay que conocer a los chinos. Ellos eso de la copia, no lo ven como nosotros. Su cultura es diferente

3 Likes