El de la primera foto es el que yo compré el verano pasado.
El original-original era el conocido como D304, con un logo conocido como “Star Trek”.

Hay un “homenaje” sin el “Tianjin” de Seagull. Quizá por los dorados en los índices, me parece más bonito que los ubicuos 1963 y clones.
Homenaje de Seagull a uno de sus prototipos.
Reedición.
Pega. No lo he visto (barato) por Aliexpress…
Yo he visto este, tirado de precio.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
123,83€ | Seagull-Reloj de pulsera para hombre, cronógrafo de aviación de China, movimiento de esfera de 40mm, zafiro clásico, resistente al agua, 1963
Ese es malo, de cuarzo… un fake vamos…
Ya, me di cuenta, y casi que por éso mismo lo puse, lo de este modelo es un cachondeo.
Para diferenciarlos de las imitaciones, los nuevos relojes de Seagull tienen un marcaje del logo original “Star Trek” en el puente con forma de Y.
Si es muy nuevo y no lo tiene, probablemente sea una imitación. Sobre todo si se llama “Red Star”, “Seakoss”, “Tophill” o similares.
Red Star “fake” según seagull, (que muy probablemente les vendió el movimiento para su fabricación), comprado hace unos años a un compañero de afición.
Diría que también lleva el st19 pero sin el puente firmado, 21 jewells , 40 mm, cristal de zafiro, tapa trasera vista y de marcha va estupendo.
Solamente puedo hablar de éste ya que es el único que he tenido, pero para mí es un reloj totalmente recomendable.
Yo tengo una unidad que compramos en Ancora en una conjunta de RE hace muchos años. Sale muy poco el pobre…. Hoy me lo voy a poner…. Aquí va una foto de la última puesta
Últimamente han aparecido varios hilos sobre el 1963, y el que muestras sería el que yo escogería pero, como ya indiqué, es complicado no perderse en su búsqueda cuando hay tantas “tiendas AliExpress” que lo venden, con diferencias de precio significativas, con multitud de fotos diferentes en las que se aprecian cambios en detalles y diferentes tonalidades de dial, que finalmente yo no lo he comprado.
mecagontó, yo he visto ese por 30€ en wallapop, pero ya está reservado
Ese es de cuarzo…
No se si lo visteis:
Lo venderán en seagull1963.com , y la caja del final pondrá Seagull 1963, pero el del vídeo no es un “dos líneas”…
Un 1963, una batalla pendiente.
Qué opciones evaluate y marcas?, curiosidad
Ahora tienes el “plan B” y el plan A, juntos, enhorabuena por la adquisición, ¿Qué versión has elegido?
Muy chulos, el de la derecha me agrada más, tiene un dial más elaborado.