https://www.instagram.com/p/CeiamLvsAjX/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
QuĂ© manĂa con la lupa… ÂżPor quĂ©?
Lo he visto hace un rato,y me ha gustado mucho.Pero hablan de 500 pavos…y lo veo mas de 300🤔
Muy guapos, pero a 500 leuros… Pasan automáticamente a ser feos…
Aunque Se agradece el detalle de la lupa para los mayores… ya se sabe que sobre gustos…
Veremos el movimiento, remarcado como NH, en relojes chinescos de Ali por la tercera parte.
End link sólidos, hardlex, 4R34. Según esta pág a 470 euros.
A mi me gustan. Un GMT en esa caja mĂtica es una alternativa.
El precio, nada nuevo bajo el sol. Viendo lo que cuesta la gasolina, esto es una minucia.
Cristal Hardlex, bisel Hardlex, 500 lereles. Fuera de precio. Fin de la historia para mĂ.
Más de lo mismo y caro como el anterior más de lo mismo.
Mientras sigan pidiendo 470 euros por eso, los chinos de Ali seguirán vendiendo relojes a mansalva.
Los samurái valen 550 y se compran más baratos… Gmt es una función que tengo ya cubierta, pero me parece bien, sobre todo porque al fabricar muchos abaratarán el calibre.
Si en el black friday lo bajan a 300,caeré…
El negro es bastante bonito y con ese brazalete… mmmmmmm
Y que no nos vendan la moto con eso del hardlex, todos los que tengo con ese cristal se han rayado, incluso más que un mineral normal.
Por 350€ seria buen reloj, por 500€ no gracias
Reconozco que son muy chulos, pero le tengo un poco de inquina a los Seiko 5 después de que mataran al skx.
Al perder la corona roscada y su resistencia, perdieron gran parte del encanto.
Ha sido la misma jugada que las marcas de coche han hecho pasando de todoterrenos de verdad a “SUV”.
Muy estilosos, pero han perdido el encanto aventurero.
Si se acaban viendo en páginas como creation por 250 o asà pillare uno…pero vamos ya tengo un Seiko con esa caja y ya me arrearon casi el doble por el…realmente no lo necesito
TambiĂ©n es que si dejaban la corona roscada y lo hacĂan diver certificado se comĂan su segmento tortuga, Mimi tortuga, mini tuna etc …
Bonito, sobre todo para los coleccionistas de Seiko.
Totalmente de acuerdo, el hardlex es mas blando que un mineral normal y el mismo golpe en los dos en el hardlex es mas profundo y el arañazo más grande pero también se pule más fácilmente.
Totalmente… a nada que te descuides, apenas 4 depositos …
En mi caso, sentimientos encontrados … me gusta pero con a los demas, el tema del hardlex me parece un poco “low cost” para pedir lo que piden … como dice @Huelva1, el daño que nos han hecho con el skx nos pica aun y o le quitamos algunos eurillos al precio o malamente (para mi)
Mientras lo vendan con lupa, no cuela; en cuanto a los precios, los 007 ya los estoy viendo a ese precio en creation, asà que no es algo que extrañe a estas alturas…
Al ritmo que van estos de seiko con la gama supuestamente baja de los 5 , van a convertir mis Skx en auténticos joyas solo para potentados
Se les va la pinza con el asunto, y ojo que gustarme me gustan… No soy objetivo con esas cajas, son mi perdición y con lupa el rizo
Eso es lo que me parece más interesante. Abre muchas posibilidades para tener relojes GMT con un movimiento fiable. Los DG no acaban de tener buena vida y los HZ me da que funcionan mejor pero ya veremos cĂłmo evolucionan, todavĂa son relativamente nuevos