Seiko 5 GMT

https://www.instagram.com/p/CeiamLvsAjX/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

1 me gusta

Qué manía con la lupa… ¿Por qué?

1 me gusta

Lo he visto hace un rato,y me ha gustado mucho.Pero hablan de 500 pavos…y lo veo mas de 300🤔

Muy guapos, pero a 500 leuros… Pasan automáticamente a ser feos… :smile:
Aunque Se agradece el detalle de la lupa para los mayores… :stuck_out_tongue_closed_eyes:ya se sabe que sobre gustos…

Veremos el movimiento, remarcado como NH, en relojes chinescos de Ali por la tercera parte.

2 Me gusta

End link sólidos, hardlex, 4R34. Según esta pág a 470 euros.
A mi me gustan. Un GMT en esa caja mítica es una alternativa.
El precio, nada nuevo bajo el sol. Viendo lo que cuesta la gasolina, esto es una minucia.

1 me gusta

Cristal Hardlex, bisel Hardlex, 500 lereles. Fuera de precio. Fin de la historia para mí. :roll_eyes:

4 Me gusta

Más de lo mismo y caro como el anterior más de lo mismo.

Mientras sigan pidiendo 470 euros por eso, los chinos de Ali seguirán vendiendo relojes a mansalva.

3 Me gusta

Los samurái valen 550 y se compran más baratos… Gmt es una función que tengo ya cubierta, pero me parece bien, sobre todo porque al fabricar muchos abaratarán el calibre.

1 me gusta

Si en el black friday lo bajan a 300,caeré…

1 me gusta

El negro es bastante bonito y con ese brazalete… mmmmmmm

Y que no nos vendan la moto con eso del hardlex, todos los que tengo con ese cristal se han rayado, incluso más que un mineral normal.

Por 350€ seria buen reloj, por 500€ no gracias

1 me gusta

Reconozco que son muy chulos, pero le tengo un poco de inquina a los Seiko 5 después de que mataran al skx.

Al perder la corona roscada y su resistencia, perdieron gran parte del encanto.

Ha sido la misma jugada que las marcas de coche han hecho pasando de todoterrenos de verdad a “SUV”.
Muy estilosos, pero han perdido el encanto aventurero.

3 Me gusta

Si se acaban viendo en páginas como creation por 250 o así pillare uno…pero vamos ya tengo un Seiko con esa caja y ya me arrearon casi el doble por el…realmente no lo necesito

1 me gusta

También es que si dejaban la corona roscada y lo hacían diver certificado se comían su segmento tortuga, Mimi tortuga, mini tuna etc …

1 me gusta

Bonito, sobre todo para los coleccionistas de Seiko.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, el hardlex es mas blando que un mineral normal y el mismo golpe en los dos en el hardlex es mas profundo y el arañazo más grande pero también se pule más fácilmente.

1 me gusta

Totalmente… a nada que te descuides, apenas 4 depositos …

En mi caso, sentimientos encontrados … me gusta pero con a los demas, el tema del hardlex me parece un poco “low cost” para pedir lo que piden … como dice @Huelva1, el daño que nos han hecho con el skx nos pica aun y o le quitamos algunos eurillos al precio o malamente (para mi)

1 me gusta

Mientras lo vendan con lupa, no cuela; en cuanto a los precios, los 007 ya los estoy viendo a ese precio en creation, así que no es algo que extrañe a estas alturas…

Al ritmo que van estos de seiko con la gama supuestamente baja de los 5 , van a convertir mis Skx en auténticos joyas solo para potentados :joy: :joy:
Se les va la pinza con el asunto, y ojo que gustarme me gustan… No soy objetivo con esas cajas, son mi perdición y con lupa el rizo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Eso es lo que me parece más interesante. Abre muchas posibilidades para tener relojes GMT con un movimiento fiable. Los DG no acaban de tener buena vida y los HZ me da que funcionan mejor pero ya veremos cómo evolucionan, todavía son relativamente nuevos

2 Me gusta