Seiko MarineMaster 300 ( Armis y correas)

Buenos días y Feliz año.
Me gustaría que algunos pusierais fotos de armis o correas para los seiko marinemaster 300 un reloj mítico . Y los enlaces de compra ( si los tenéis) . Y poner fotos. Prefiero no dañar el armis original y ando mirando y dando vueltas . Tengo alguna carrete blue pero tuve que comprar el cierre aparte y me dio rabia …. He mirado en Ali…. En fin a ver si me ayudáis a decidir … por tener más variedad
Gracias un saludo

1 me gusta

Yo lo que no entiendo es lo de no ponerle su brazalete original por no dañarlo, de verdad que no lo entiendo. Bueno, me imagino porqué lo haces, pero se me hace incomprensible :person_shrugging:

6 Me gusta

Emo las correas alternativas para el reloj dependerán del color del dial. Aún así creo que una correa Tropic negra es todo es un “must have” y la waffle de Seiko también.

3 Me gusta

Perdón me refería a que lo quiero cuidar un poco más y porque me gusta variar de correa, material colores etc
Me gustan las redondeadas en la zona de la caja como las crafter blue y quiero comprar algunas de esa forma pero con cierre incluido

4 Me gusta

Ah vale, eso es otra cosa, había entendido que lo tenías sin estrenar por no marcarlo.

Sí, a mí también me gusta ir jugando con distintas correas y brazaletes. Yo tengo una Crafter Blue de caucho específica para el Tudor Black Bay, y la verdad que está muy bien, es una correa de calidad y cómoda.

Hay Crafter Blue específica para el MM en distintos colores, una naranja por ejemplo le quedaría bastante bien y le das otro toque.

PD: vale, que acabo de darme cuenta de que ya tienes Crafter Blue :person_facepalming:t2:

8 Me gusta

Si yo tengo dos crafter blue una naranja y otra amarilla pero me da rabia que no vengan cierres por eso busco más opciones

A mi la que más me gusta es la jubilee de miltat le queda como un guante y personalmente me gusta más que la original

Originalmente lleva el cierre como el básico de crafter blue que se puede comprar aparte, yo se lo cambié por otro
El precio eran 100 y algo, la pillé por Amazon.
Me gusta ahorrarme sustos imprevistos aunque sean calderilla (con un crafter comprada en la tienda de Hong Kong llego con facturilla de correos)

7 Me gusta

Pues yo cuando se la pongo al Black Bay, la uso con su hebilla y la verdad que me da igual :person_shrugging:

2 Me gusta

Tienes la crafter blue 03 amarilla?
Donde la compraste? Sabes si hay algún sitio donde la tengan?

1 me gusta

Ambas strapcode

10 Me gusta

Y como más me gusta, es con nato

8 Me gusta

No … la compré hace tiempo

Había una correa en su día que era la oficial para el MM, la Seiko DE39AZ, también conocida como “waffle”.

Ahora creo que la han actualizado, aunque no sé la referencia nueva.

Esa correa, plasticosa al inicio y que había que domar, era bastante típica de montar en los Sumo en su día como alternativa al brazalete. Pues… pásate por éste hilo. A mí, un buen día, se me deshizo como un azucarillo. Justo en el momento de sacarle ésta foto, se cae un trocito más.

3 Me gusta

Si el marine master viene con el armis y con la correa de goma de seiko .
Muy chulas las fotos de la jubilee a ver si pillo unas no muy caras y así tengo más opciones

Ésta es la que le he puesto ahora al Sumo. Una San Martín de estilo también waffle, sólo que con el tiburoncito de las traseras en lugar de la ola. Es un poco carilla, pero creo que de tacto es mucho más agradable que la plasticosa DE39AZ.

3 Me gusta

Y ya puestos a pedir…

Aunque hay clones de la tiesa y plasticosa DE39AZ en Ali, y de hecho tengo alguno en el Sevenseas, estaría muy bien que los chinos de Juelong o similares hicieran su versión en FKM o algún caucho vulcanizado, que la hicieran más cómoda de llevar.

1 me gusta

Estas natos son de silicona no atrapa polvo, al menos las mías, las tentogo desde hace unos 5 años y no he visitó nada más comodo que esto, y les doy un uso intensivo de playa, piscina, playa etc…, me han salido buenísimas
He encontrado esto en AliExpress:
3,39€ | Correa de silicona de alta resistencia, correa de reloj ligera suave nato, hebilla de aguja, pulsera Universal para IWC Casio Swatch, 20mm, 22mm

5 Me gusta

Ahora tengo mi MM de revisión cuando llegue le buscaré un strapcode y le cambiare el cierre por el original.

Crafter blue con el cierre original …es lo mejor

3 Me gusta

6 Me gusta