Seiko marinemaster vs sinn u1

http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=19201&d=1357373231
44mm
Eta 2824-2
1000m
acero submarino alemán
bisel con tecnología Tegiment que lo hace prácticamente irrayable


42mm
8L35
300m

Qué diver herramienta prefieres?

Si pudiese elegir me quedo con el MM aunque del Sinn he oído maravillas, el armis por ejemplo debe ser de lo mejorcito!

Por fuera me gusta más el Sinn, mientras que por dentro me quedo con el calibre 8l35 del SEIKO.
Ganador global: Seiko.

Como reloj herramienta el Sinn. Como reloj de uso normal, el MM. Si el sinn fuera algo mas pequeño, me daria igual uno que otro para uso diario

Dificil elección, los dos son griales para mi. Si tuviera que decidir, hoy sería este :inlove:

Un saludo :slight_smile:

Hola a todos, mi voto para el Sinn, sin duda, el estilo minimalista del dial, le da un atractivo particular, y ese cepillado de la caja es una pasada, gracias doramas por mostrar ambos.

Un saludo.

Antes de abrir el hilo sabía que votaría Seiko… he dicho “antes”.
Sinn, sin duda me ha conquistado :smiley:

Sin dudarlo el MM. Creo que se sale. :inlove::wao:

El U1 gana por goleada en calidad… luego está el que guste uno u otro.

El Sinn por calidad, originalidad y menos visto.

Como herramienta, el “tanque aleman”. Como todo terreno , la “Katana” japonesa :wink:

Desconozco la calidad y precio del Sinn que nos muestras, aunque si lo comparas con el Seiko MM entiendo que debe haber equivalencias, por lo que la elección seria en cuestión estética y en lo que se refiere a ésta yo optaría por el Seiko.

Aunque gustándome los dos, bebo los vientos por el U1

No conozco mucho el alemán, es imponente, pero el Seiko… has dao donde más duele
EL seiko para mí.:baffle:

Pues yo tuve el MM300 y estoy pensando seriamente en volver a tenerlo (como único diver).
Estoy seguro de que el Sinn es un relojazo (la ficha técnica es impresionante), pero no puedo evitar pensar lo mismo cada vez que lo veo: parece un reloj de estación.
Por otra parte, yo no consideraría el MM300 un reloj herramienta. EMHO, es más frágil de lo que parece.

Ni he leido nada mas asi que fijate si lo tengo claro MM300 votado de calle por mi parte… :slight_smile:

No digo que técnicamente el Sinn no sea una maravilla, pero es que hoy por hoy no me entra por el ojo y el MM me encanta. Además el 8L35…

Seiko sin pensarlo!:beauty:

si fuera a comprarlo, elegiria sin duda el MM, lo veo mas ponible, y queda bien en cualquier situacion, si es para hacer una comparativa, no tiene nada que hacer frente al U1, en prestaciones puras es muy superior al MM

Aiiins el MM me tiene :beauty: