Seiko pink panther

No me digas que no es una monada el nuevo pantera rosa :sweat_smile:

13 Likes

Eata muy guapo, pero como ya es costumbre… el precio es exagerado.

Son 520 euros…que si fuera otro mecanismo quizás, pero con ese… 300 euros ya me parecería caro

4 Likes

Chulísimo! Y no se ve “infantil” al haber mantenido el dibujo de las pisadas en rosa también. Encuentro que algunas colaboraciones se exceden con los dibujitos y se hacen no muy ponibles…

También genial que traiga otra correa para ocasiones informales.

Aunque como dice @Kornival el precio se va de madre solo por ser colaboración.

1 Like

Está chulo pero como comenta @Kornival no veo motivos para que valga más de 500 pavos cuando las especificaciones son las de modelos de 300 que ya están subiditos de precio.
Se podrían haber estirado y ponerle zafiro al menos que el hardlex, por experiencia propia, se raya con demasiada facilidad.

3 Likes

Pues te juro que pensaba que era zafiro, no leí todas las especificaciones. Pero peor me lo dejas.

Con la mal que van las economias a nivel mundial me parecen un despropósito los precios que estan poniendo. Pero no solo Seiko, sino casi que a nivel general.

Tan solo las marcas nacientes estan poniendo precios mas acordes a usuarios “normales” no coleccionistas o fanáticos de tal o cual marca.

Por eso me gusta. Si hubiera traído un dibujo de la pantera a cuerpo completo no me hubiera gustado nada.

Lo dejaria demasiado “infantil”. Las pisadas casi no se ven y es ese detalle el que lo hace mas ponible para un adulto en ocasiones generales.

1 Like

Para evitar tentaciones he preguntado en distribuidor y agotado antes de distribuir…y con consejo de consultar a boutique Seiko.

Esto cada vez se parece más a la especulacion de moonswatch

1 Like

Joer, los 10000 los vendieron antes de disparar un anuncio a nivel general. Porque con todos los anuncios que veo de muchos otros, ediciones limitadas incluidas, este es el primero de este Pink Panther.

Suena mas a marketing que a ventas reales, o directamente ya tenían la mayor parte de los vendedores/compradores localizados.

Para mí no se “parece”, es directamente lo mismo. ¿Cuantas de las unidades de esta edición van a acabar en las web de venta de segunda mano a 800€? Emo, un 75% o más.

Ya hay alguno desde Japón por 650€ (+ impuestos y demás cargos).

Si ya he visto anuncios con sobreprecio. Podemos asumir que son piezas de otro mercado, pero es de traca que Seiko España te diga que antes de su venta oficial ya está agotado.
Mi impresión es que están forzando una exclusividad artificial que para mí se vuelve en su contra.

Uno puede asumir el sobreprecio sobre otros Seiko 5, que relojería china da más prestaciones por parte de precio, pero que te arrastren al mercado especulación o suplicar por reloj básico….. a mí me produce efecto rechazo y que valore más otras opciones más honestas

Pues yo acabo de comprar el mío esta mañana por 460€. Mañana me llega

Hola,

¿podrías indicar dónde?

Gracias!!

Si, lo puse antes en respuesta a un compañero.

1 Like

Muchas gracias!

Veo que ya se ha agotado. Parece que vana a volar como los pepsi. Yo hacía búsqueda cada dia hasta que hoy encontré este

Yo acabo de comprarlo a PVP en la boutique de Madrid on line.

Hay 9999 Uds así que seguro que se pueden conseguir con descuento al final.

On line ya hay gente pidiendo más de lo que vale…

1 Like

El reloj es un puntazo y la caja también.

Ya está en casa.

25 Likes

Enhorabuena!!

1 Like

Segunda mano a 800 y 900 pavos he llegado a ver…que os parece.

Me parece muy chulo, sobre todo las huellas en el dial…A disfrutarloooo

1 Like

Tengo ganas de pillarme uno para regalárselo a la parienta pero está bastante complicado por todos lados agotados

A seguir buscando haber si hay suerte