Seiko pink panther

Pues yo hice la compra ayer a primera hora, hice el pago y a las dos horas me cancelaron el pedido NEFASTA experiencia.

Entiendo que ha sido en la boutique de Seiko, yo como no sabía si me iba a dar una de las unidades mi CO probé y me paso igual, devuelto el pago en menos de dos horas.

Se les han agotado me ha confirmado un compañero de Madrid, no me cogieron el teléfono las 3 veces que llame, no quitar el enlace es una cagada monumental.

Pues yo me encontré el jueves con un enlace en el que había uno disponible, de una relojería de Barcelona, y ayer a mediodía lo tenía en mi oficina!

La caja es brutal, ya la habeis visto más arriba en el post de @inalarrauri. Me encanta, una muy buena carta de presentación.

Aquí en mi muñeca de 16,5cm. recordemos que es el “5KX” de 38mm, es chiquitín…

Detalle del dial, la verdadera estrella del reloj

La original trasera, que deja ver y a la vez “disimula” el muy utilizado y súper básico calibre 4R36. Mucho mejor así, para lo que hay que ver…

El detallito del diamante “pantera rosa” de la película de Blake Edwards, que dio lugar al fenómeno

Es un reloj fantástico como edición especial para los que hemos crecido con el personaje. Yo era un absoluto fan de la serie y todos sus personajes, aunque mi preferido era el Oso Hormiguero :joy:

Lo malo? Pues lo habitual… el precio es una auténtica barbaridad, para un reloj de máximo 200€, que es por lo que se venden rebajados los 5KX… calibre simplón, cierre de chapa plegada lamentable… así que sí, me he dejado “engañar” de nuevo por Seiko, y con una sonrisa de oreja a oreja! Los frikis “semos asín”

23 Me gusta

Enhorabuena por haber conseguido uno, es un ‘robo’ pero al menos se lo han currado con el packaging, dial, trasera y correa extra.

1 me gusta

Lo dicho yo de mayor quiero ser como tú…. Por cierto que pensándolo hoy tío… tenemos gustos muy parecidos en los relojes y hasta en los coches!!! Quiero pensar que te gustan las chicas verdad??? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Lo que dio lugar al fenomeno o al menos para mi fué el corto donde la pantera pinta de rosa y el otro pierde los nervios :smiley: me encanta la serie animada, tiene un noseque. Tambien me gusta Peter sellers pero las ultimas peliculas son un poco caoticas, la ultima no la acabo de pillar, se que es la recopilación etc pero no tiene sentido y la anterior con Dreifus desquiciado … Pero siempre me acuerdo de Kato y tambien de la esce na del disfraz del corobado de Notredame … brutal :rofl:
No lo encuentro en español.

2 Me gusta

Enhorabuena a los dos @alucinoff y @inalarrauri, yo que soy amante de lo extravagante o menos habitual. Me parece un reloj súper original, la caja un puntazo, la corona, la trasera. Un reloj que en su conjunto llama mucho la atención. Y de decir que de no haberme pillado el Zodiac me calentó mucho ese Seiko eh. La esfera con las huellas y vamos esa NATO rosa la llevaba yo ya puesta :joy:. Que lo disfrutéis y espero verlo por el diario a menudo eh. Un saludo.

3 Me gusta

Personalmente me encanta,y de seguro que si se lo regalo a mi señora esa noche triunfo, pero por ese precio,seguiré esperando a que la señora esté receptiva…

3 Me gusta

Cierto que con las colaboraciones inflan demasiado precio

1 me gusta

Es como cuando entra en juego disney u otra marca grande. Un ejemplo claro es el monopoli normal y el monopoli de Mario etc etc Pagas derechos, luego que si la caja y todo lo demás hay que hacerlo nuevo y encargarlo a un suministrador. Esfera diferente a lo que entra en producción, no se si se lo encargarán a alguien externo. Lo mismo para la correa y detalles. Y el departamento de Seiko dedicado a crear necesidades a la gente … a esos habria que verlos. Frikis minimo :rofl: pero es que este lo han clavado en dial y trasera. Y el bisel con esos números tambien. Se ganan el sueldo. :+1:

Acaba inflandose el coste y luego están los “infladores”. Osea, el reloj imaginemos que lo ajustan de precio … y no se yo hasta que punto Seiko gana extra con estas colaboraciones pero les tiene que doler que lo pongan a 520, mercado gris poco ya pero se han visto por debajo de 500 y en el wallapop por encima de 700 y algunos pidiendo 1000. Pues dan ganas de cobrar 700 euros si se venden a ese precio. Que se va a beneficiar un perro flauta? pues me beneficio yo e invierto mas en diseño y materiales, porque el rosa tiene que aguantar el sol … etc

No sé. Si al menos tuviese las caracteristicas del SKX007 con su corona roscada y 200m … pues nos quejariamos de otra cosa :sweat_smile: Pero cuando eres fan o te gusta … piscinazo aunque pique un poco.

2 Me gusta

Básicamente Seiko lo vende a ese precio por un sólo motivo… porque pueden :sweat_smile:

Los limitados anteriores, los Pepsi, los vendieron a 420€… al día siguiente en reventa ya por 600 y 700…

Así que a la hora de poner precio al Pink Panther, han subido un escalón más. Y veremos los siguientes, siempre y cuando el diseño y el tema acompañe. Por supuesto, sin tener que dar ninguna explicación, el mundo friki es así.

Lo de la corona roscada y el 200m… vamos, chavales, tenemos que superar que no son SKX :smiley: … estos “5KX”, en los años que llevan a la venta, han vendido un auténtica locura. Sin duda ha sido el mayor éxito de Seiko de este siglo.

4 Me gusta

Es curioso pero no es un 5, es una S :sweat_smile: siguen siendo SKX :grimacing:

1 me gusta

A mí este Pink me parece precioso.

Pues pillado al fin :sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart: cuando llegue lo mostraremos :two_hearts::two_hearts::two_hearts::two_hearts::two_hearts:

4 Me gusta

¿Donde lo has pescado?:fish: Mandame MP

Si alguno se arrepiente pues yo lo adopto :relieved_face:

Hola en WATCHES 111 pero solo llegaron 3 unidades y se han agotado en minutos. :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2: Si van a llegar más me van a avisar.

1 me gusta

En nicols tenían alguno también creo, echadle un ojo a ver.

1 me gusta

Voy a ver.

Nada. Dificil. Tengo 4 tiendas en proceso a ver si consiguen uno. Pero no lo veo. En fin. Que se le va a hacer. Echare un ojo en esas de vez en cuando.

Enhorabuena por el reloj , a pesar de todas las críticas que le hacemos por relación calidad precio, es un reloj que te hace sonreír. Y ese intangible no lo tienen muchos relojes más caros.

1 me gusta

Compi, mándame un privado, no te llegan los mensajes…