Seiko pink panther

Tampoco lo estoy encontrando, han llegado pocas unidades a las tiendas :cry:

Pues acabo de pescar uno. Por fin. Y con envio psé, no se yo. Un poco mas de la cuenta me parece que me han soplado y es de tienda nacional.

Donde al final compi?

Pues por desgracia la tienda donde lo he comprado solo tenian uno. Asi que no te valdria de nada, ni siquiera lo han puesto a la venta. Les mandé mensaje yo.

Tengo dos tiendas por responder mas, si una me dice que lo tiene te aviso.

1 me gusta

Lo he pescado en una tienda de Bilbao donde ya compré el Bruce Lee, pero esta vez no ha habido ni descuento ni nada jejeje mas bien un poco mas de la cuenta.

He ido mandando mensajes a varias tiendas y esta me respondió el sabado que lo tenia pero que ni siquiera estaba a la venta todavia, que lo acababan de recibir y les dije que me lo quedaba. Acabo de pagarles.

Y si, soy demasiado fan de la pantera. Tengo la serie completa, ademas de cosas de la pantera que sacaré en foto cuando lo presente si me llega antes de salir de viaje, sino igual tardo en hacer las fotos. Pero nada que ver la pantera que tengo con las que se ven por ahí en wallapop o las tiendas, está mucho mejor hecha.

1 me gusta

Bueno al menos te han contestado y lo has conseguido :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

Me hace gracia, uno me dijo que iba a llevar un reloj rosa … pues si. La pantera transciende ideologias y todo para mi. Significa horas y horas de diversión y de un estilo relajante y divertido y cuando veo el reloj no veo un reloj rosa, veo que ese colega de la infancia ha pasado con su parsimonia por aquí y me saca una sonrisa :smiley:

1 me gusta

Por cierto, en otro post puse que queria una correa especial. Pues era para la Pantera. Lo que pasa que un … vendedor poco profesional, me vendió uno que no tenia. Y despues modificó el precio subiendolo de 500 y pico a 700 euros. En fin.

La idea es una conjunta de correas si os apetece. La correa base seria negra (¿con algo de brillo tipo cocodrilo?) con hilo rosa y la hebilla plateada. En el otro post Fabricante de Correas de cuero personalizadas - nº 14 por MAD hay gente que nos lo puede hacer.

Estoy abierto a sugerencias, pero creo que una tipo cocodrilo + hilo rosa quedaria genial, precio ideal sobre los 50 o menos pero bueno, si la correa lo merece pues … O igual hay algo por ahí, yo no he visto nada.

PD gracias alucinoff, pena que llegase tarde pero el otro compañero estará encantado.

Me alegro mucho de que un fan de la Pantera como tú haya podido conseguirlo finalmente :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Esto es del artesano vietnamita al que le he encargado ya varias :sweat_smile: (normales, vaya, no rosa)

1 me gusta

A mi me van más los tipo diver con cauchos…

Hay algunas FKM de Ali muy apropiadas…Aunque el conjunto pueda ser un pelín saturante

1 me gusta

Yo quiero algo mas discreto. Algo tal que así pero con hilo rosa.

Pfff y un caucho negro con trazas rosas o un inserto de una huella + Pantera Rosa … impresionante. Algo como esto (friki ya lo se) :sweat_smile:

O este estilo, caucho negro + rosa.

Y un grabadito como ciertas correas pues …

1 me gusta

:smiling_face_with_three_hearts: … discreta y chula . Evidentemente … no existe, lo he creado con IA.

1 me gusta

Gracias, en principio aparco la búsqueda :man_shrugging:

1 me gusta

he estado tentado de buscarlo…no había visto el hilo. Es chulísimo… @MAD el hilo que abriste de las correas me lo guardo como oro en paño, yo también buscaba opciones para correas a medida cuando lo necesite.

1 me gusta

Por cierto, ¿no os da la sensacion de que el tamaño roza la perfeción? A ver, me gusta el 41mm (es mi limite aunque tengo un rawai de 44 que es un patatón :sweat_smile:) y suelo llevar 41 mm pero corchos, me pongo el Alpinist de 39 y … uff que gustazo, o los Casio de los 00s que no son grandes. Estaba leyendo y he leido mucho sobre los 38mm (en señora sacaron 28 lo cual ya es ridiculo de tamaño) y en vuestras fotos y en las del articulo que dejo se ve genial. Tiene que ser comodisimo. Nunca he sido de relojes grandes, pero 38-39 para mi es ideal y 41 en divers tambien. Asi que esperando con ganas a verlo en vivo. Este tamaño de 38 tiene que ser un gustazo.

Actualmente llevo una “basurilla” para el trabajo de 39 y es el que mas me ha gustado de los 4 relojes low cost que he comprado, no me pongo el resto (ni el lagarto, el verde que me gustaba pero es demasiado grande y “afilado”)

Madre mia lo que he visto por el Wallapop :rofl: ademas de ser un producto horrible, el vendedor es … en fin. Me ha recordado a Mr Bean cuando va a hacer el examen y saca la pantera rosa con la cola de esa guisa :rofl:. Le va a costar vender esta cosa mal hecha.

Disponible en Watches111 5 unidades cargadas a las 6 de la mañana del dia de posteo de este post reloj automático unisex Seiko 5 Sports SBSA321 38mm | "Pink Panther" Limited Edition hecho en Japón + correa adicional nylon JDM (mercado interior japonés)

Madre mia, 689 euros. A ese precio me lo pensaria demasiado. esque ha estado por debajo de 500, yo lo he pescado poco por debajo de 590 y pensaba que me estaba medio tangando la tienda pues el PVP es 520 euros que pagaria a gusto. Esto se les ha ido un poco de las manos a Seiko, yo no critico su politica de precios pero esque somos los usuarios los que estamos liando todo. La proxima vez nos van a cobrar 600 euros. En fin.

Y las va a vender no te quepa la menor duda…. El caso es que el sábado estaba a 569€….

En el foro tenéis este en venta del compañero @alucinoff y sin especulación alguna.

2 Me gusta