Seiko Prospex PADI edición especial

Enhorabuena!
Es un relojazo! Disfrútalo
Y gracias por presentarlo

1 me gusta

Curioso PADI! Al abrir el hilo no me esperaba un reloj verde. Muy original! Espero que lo disfrutes como se merece.

1 me gusta

A ti por comentar!!
Un saludo!

1 me gusta

Gracias Compi!!

1 me gusta

Me parece precioso, un samu siempre mola y ese verde parece mucho más chulo en tus fotos que en las fotos/renders de las tiendas. Gran adquisición en mi opinión :ok_hand:

3 Me gusta

Muchas gracias!!
La verdad que hace un juego muy chulo con la luz.
Un saludo Compi!!

2 Me gusta

A disfrutarlo

3 Me gusta

Gracias!!!

La esfera es un escándalo de bonita.

Lo que me mata del Samurái es ese cierre de chapa y esa extensión de buceo tan cutre… Igual de mala que la de mi Orient MForce, por cierto.

Por lo demás, maravilloso.

2 Me gusta

Buenos días.

pues después de comprarlos nos ha surgido una duda :face_with_monocle::face_with_monocle:

Como en las fotos del compañero era de color verde, pensábamos que solo había en verde y ahora parece que hay en azul.

Esa es la cuestión, verde o azul ?

La verdad no tengo ningún verde y ya los he pedido y ahora la mujer dice que para combinar es mejor el azul :anxious_face_with_sweat:

Así por lo que veo…………… tendré que comprar otro en azul con la excusa de que el verde no combina :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Muy buen reloj si señor y muy exclusivo la verdad, respecto a la presentación muy natural y muy espontánea me ha gustado, y donde se demuestra que para presentar un reloj no es necesario tanta parafernalia ni tanta verborrea…. A disfrutarlo porque es un RELOJAZO.

1 me gusta

Muchas gracias por tu comentario!!!
Un saludo!

Lo tienes en negro y rojo también:

La diferencia con el verde, es que este es una edición especial por la colaboración de PADI y Seiko, y que en la esfera hay un relieve imitando a la superficie del agua visto desde abajo, lo demás son iguales.

1 me gusta

Entiendo entonces que en los demás colores no viene lo de PADI………… ok, gracias por la aclaración. :wink::wink:

1 me gusta

A mi los dos colores me gustan​:sweat_smile:

1 me gusta

Así es.

1 me gusta

Pues un reloj muy, pero que muy bonito, el dial es una pasada. Qué lo disfrutes muchísimo y nosotros lo veamos! Un saludo! :+1:t2:

1 me gusta

Muchas gracias Compi!!

1 me gusta

Qué grandes los de Seiko. Esa esfera es una maravilla. Hacen relojes herramienta que trascienden su función. Que puedas disfrutarlo muchos años, como bien merece!

3 Me gusta

Que nervios :scream::scream:

Esta semana me llegan los dos :hugs::hugs:

Veremos que día.

1 me gusta