Enhorabuena!
Es un relojazo! Disfrútalo
Y gracias por presentarlo
Curioso PADI! Al abrir el hilo no me esperaba un reloj verde. Muy original! Espero que lo disfrutes como se merece.
A ti por comentar!!
Un saludo!
Gracias Compi!!
Me parece precioso, un samu siempre mola y ese verde parece mucho más chulo en tus fotos que en las fotos/renders de las tiendas. Gran adquisición en mi opinión ![]()
Muchas gracias!!
La verdad que hace un juego muy chulo con la luz.
Un saludo Compi!!
A disfrutarlo
Gracias!!!
La esfera es un escándalo de bonita.
Lo que me mata del Samurái es ese cierre de chapa y esa extensión de buceo tan cutre… Igual de mala que la de mi Orient MForce, por cierto.
Por lo demás, maravilloso.
Buenos días.
pues después de comprarlos nos ha surgido una duda ![]()
![]()
Como en las fotos del compañero era de color verde, pensábamos que solo había en verde y ahora parece que hay en azul.
Esa es la cuestión, verde o azul ?
La verdad no tengo ningún verde y ya los he pedido y ahora la mujer dice que para combinar es mejor el azul ![]()
Así por lo que veo…………… tendré que comprar otro en azul con la excusa de que el verde no combina ![]()
![]()
![]()
![]()
Muy buen reloj si señor y muy exclusivo la verdad, respecto a la presentación muy natural y muy espontánea me ha gustado, y donde se demuestra que para presentar un reloj no es necesario tanta parafernalia ni tanta verborrea…. A disfrutarlo porque es un RELOJAZO.
Muchas gracias por tu comentario!!!
Un saludo!
Lo tienes en negro y rojo también:
La diferencia con el verde, es que este es una edición especial por la colaboración de PADI y Seiko, y que en la esfera hay un relieve imitando a la superficie del agua visto desde abajo, lo demás son iguales.
Entiendo entonces que en los demás colores no viene lo de PADI………… ok, gracias por la aclaración. ![]()
![]()
A mi los dos colores me gustan![]()
Así es.
Pues un reloj muy, pero que muy bonito, el dial es una pasada. Qué lo disfrutes muchísimo y nosotros lo veamos! Un saludo! ![]()
Muchas gracias Compi!!
Qué grandes los de Seiko. Esa esfera es una maravilla. Hacen relojes herramienta que trascienden su función. Que puedas disfrutarlo muchos años, como bien merece!
Que nervios ![]()
![]()
Esta semana me llegan los dos ![]()
![]()
Veremos que día.