Seiko Prospex PADI edición especial

La dirección de sacar

1 me gusta

La flecha es siempre la dirección de empuje para sacarlo. Para meterlo al contrario.

2 Me gusta

Y el casquillo solo entra por uno de los agujeros.
(Y hay dos, mucho no te va a costar :joy::joy::joy:)

2 Me gusta

Este vídeo es perfecto :blush::blush:

Al final del vídeo le da con otra herramienta ??

A ese vídeo solo le añadiría que unas veces el casquillo va por dentro (como en ese vídeo o en el caso del MM300 con mis relojes), caso en el que colocas el casquillo, después el eslabón y por último el pasador, pero otras veces el casquillo va por fuera, caso en el que colocas los eslabones y después pasador y casquillo.

2 Me gusta

A pares???
R E L O J A Z O :raising_hands::raising_hands::raising_hands::raising_hands::raising_hands::raising_hands::raising_hands::raising_hands:

1 me gusta

Como mete a mano el pasante el útimo empuje se le puede dar con martillo de goma o lo que usa (como un punzante de dedo).

1 me gusta

Si, uno para mi y otro para un “amigocompañero”de trabajo, nos han hecho muy buen precio (creo) y los hemos comprado a juego :wink::wink:

Esa máquina……….. no tendrás por hay el enlace :hugs::hugs:

Reitero mi enhorabuena RELOJAZO y muy reconocible :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Están muy chulos, yo de hecho publiqué el negro made in japan para venta antes de ayer, lo tengo con los plásticos sin estrenar.

2 Me gusta

Qué reloj tan bonito, y se me había pasado este hilo !

Qué preciosidad, que elegante a la vez que deportivo, original bien diseñado y que esfera tan chula y para mi gusto evocadora. Me parece precioso, super compensado y bien resuelto todo.
No acertaría a sacarle un pero, me encanta. Reloj para todo.

Muchas gracias por mostrarlo y que le des mucha caña en lo que queda de calor en playa, campo y salidas porque es lo que está pidiendo, bueno en el curro lo borda desde luego !

Saludos !

Muchas gracias.

Es mi primer diver y un forero presento esta edición especial y nos gustó mucho, a mi amigo y a mi, y lo encontré a buen precio y nos lanzamos a por el :flexed_biceps:t2:

Tengo ganas de acortar el armis para poder lucirlo :wink::wink:

1 me gusta

He visto estos Kits en Wallapop por 18/19 euros……… sabéis qué tal resultado dan ??

Eso va bien para montones de cosas yo tengo desde hace años muchas de esas y van genial.
Te recomiendo martillo con mango de madera como complemento a ese que manda poca fuerza al ser el mango redondo resbala un poco y uno de estos

para que no se te resbale el brazalete al golpear los eslabones.
Saludos !

1 me gusta

Ni idea ahora mismo, pero por Amazon o AliExpress tendrás unos cuantos y cualquiera te va a hacer el servicio.

2 Me gusta

@Xebe , ayer con las fotos de los compañeros creo que quedó claro, pero como no cuesta, aquí te dejo una de los eslabones que he quitado yo:

También te diría, que antes de ver cuántos tienes que quitar, ajustes el cierre, para que preveas si en verano te va a quedar más justo, y dejas un margen por si acaso, o así lo hago yo.

Yo estoy muy contento con el reloj, además de marcha va muy ajustado, por ahora no he tenido que ponerle en hora, va muy fino.

Que lo disfrutes!!

3 Me gusta

Muchísimas gracias.

Ya tengo contactado por Wallapop con uno para pillar este kit :flexed_biceps:t2::flexed_biceps:t2:

2 Me gusta

He conseguido hacerlo con una aguja de coser y con cuidadito y lo he conseguido :flexed_biceps:t2::flexed_biceps:t2:

La única duda que me asalta es la siguiente:

Al sacar el pasador resulta que solo tiene una “camisa”……….. es así ??

PD: No he sacado fotos por los nervios de la emoción :winking_face_with_tongue:

2 Me gusta

Si solo tiene un casquillo por pasador :+1: