¿Serán los Omega-Swatch finalmente contraproducentes para la marca?

La única venta real que conozco es en 850€, de un amigo español que vive en Portugal y lo pudo pillar

1 me gusta

¿Me lo pillaré? Probablemente, y a 250 ó menos, el Alaska y quizá algún otro. ¿Es lo mismo que un Speedy Pro? Ya sé que es un Swatch. Pero a mí me parece un relojete simpático y coleccionable.

2 Me gusta

@Gasparacha , y si hubiera un RSWC Professional Tintín, también me lo pillaría sin dudarlo. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

8 Me gusta

Algo se podría hacer, pero lo de Tintín no lo veo.

2 Me gusta

Ala lo que ha dicho!!!

No hay un Omega Speedmaster Tintín. No oficialmente. Pero todo el mundo lo conoce como tal.

Curiosamente, lo de Tintín es un sobrenombre que le han dado los aficionados por el símil con el cohete de sus comics…

…aunque el ajedrezado rojo y blanco trataba de evocar los cuadritos de la bandera de finish de las carreras de coches.

Y Omega, por lo visto, trató de conseguir años antes los derechos del mítico periodista belga, visto que los Snoopy se cotizan hasta el infinito y más allá. Incluso debió hacer un diseño de ese Speedy con un cohetito Tintín a las 12 homenajeando su aventura lunar. Pero no hubo acuerdo con los herederos de Hergé por los derechos, por lo que no salió de la mesa de diseño. Así que el Tintín tendrá que ser un mote extraoficial y cariñoso.

3 Me gusta

Yo he estado mareando a los que venden en wallapop, no por comprar, sino para fastidiar y me han llegado a rebajar de 1000 a 380, a muchos les cuesta vender y ya han bajado el listón los listos

1 me gusta

Qué malo eres.

Desde luego no entiendo el furor que ha generado un simple reloj de plástico, pero mucho menos entiendo las rabietas que están pillando algunos con el tema, diría que casi como si fuese un asunto personal.

En mi opinión, hay cosas mucho, pero que mucho más irracionales, frívolas y (por qué no decirlo) estúpidas en el mundillo como tomarse tan a pecho algo en el fondo tan insustancial como esto. Como si fuese la primera vez que una marca vende a precios absurdamente inflados, que un simple logo determina el 90% del valor del reloj, o que los reventas se ponen las botas con un modelo muy buscado.

En fin, como se suele decir en estos casos, las cosas tienen el valor que alguien esté dispuesto a pagar por ello, si no te gusta, a otra cosa. Será por relojes…

1 me gusta

Pues sinceramente a mi me parece una jugada maestra.
Omega sigue a lo suyo, pq el que tiene 5000 euros va a por omega no el swatch. Y de hecho, a lo mejor incluso gana clientes con todo lo que se esta hablandonde ella. Vale q a lo mejor pierde alguno, como he leido, pero ganara mas.
Y swatch siempre ha hecho relojes de koda que es mas facil tirarlos q arreglarlos. Pero yo te go ino desde hace mas de 15 años que funciona!

No predigo el futuro, pero creo q esto hara q incremebtes sus ventas los dos

Yo tengo dos Speedys y uno de ellos es Swatch :crazy_face:

En serio. Este swach tiene más de 20 años( es de 2001) ha llevado mucha caña. El plexy así lo demuestra
Le he cambiado varias veces la pila y ya lo veis.
Ahí sigue.

No veo porque no puede dar un buen resultado ese moonswatch. Quizás la caja sea menos duradera que la mía, quizás. Pero con un uso más"normal" yo creo que puede funcionar

2 Me gusta



3 Me gusta

Si bonitos lo son mucho,el moon sobretodo y el saturno tambien. Pero 250€ se me antoja caro la verdad y con todo lo que paso el dia del lanzamiento,cosa que yo creo que es lamentable que solo dieran 120 piezas en total en bcn por ejemplo,pues me han pasado todas las ganas de comprar uno.

En la Swatch del Corte Inglés de Barcelona vendieron 104 piezas, no 120 (bueno, llegaron más, pero algunas se “quedaron” en el Corte Inglés :rage:)

Un drama

1 me gusta

Estoy leyendo que han prohibido las listas para apuntarse al moonSwatch en las boutiques de la marca. Pues lo que faltaba. Yo estaba apuntado y a la espera, y ahora nada. Ni online, ni listas, al final le cogeré asco.

1 me gusta

Tranquilo compi llegarán se venderán como rosquillas y nos terminarán cansando…pero yo ya estoy más relajado… cuando no haya tortas…ni listas…ni po****das…ya me lo compraré con calma…que para Navidades pues ningún problema mietras tanto disfruto de la última entrada en la colección

12 Me gusta

Buena reflexión y pedazo de reloj. Como para no disfrutarlo!!!

2 Me gusta

Vaya bestia te has agenciado compañero!!!
Disfrútalo!

1 me gusta

Lástima que hayan atornillado el bisel a la caja y ahora no se pueda girar… :see_no_evil: