Me gustan mucho los dos. Supongo que por desconocimiento me cuesta apreciar todos esos detalles a los que te refieres. Yo me había fijado en el mecacuarzo, la verdad. Ahora viendo este que presentáis imagino que tengo que dedicarle tiempo a observar cada pieza con detenimiento y encontrar esos matices que me puedan empujar hacia uno u otro con cierta seguridad.
Muy bonito, pero mucho. Si no fuera pq de este estilo ya tengo alguno mas, le tiraba seguro. Es mas, me pilla hace un par de meses y ya habría disparado jeje
Me gusta muchísimo y me parece que tiene un precio más que correcto … gran caza y como dice @Tortuga_Shelly , me da que no va a ser el último ( en mi caso no pero no por ganas si no por que ya tengo mi regalo de Navidad en forma de tactico guardado … y entre eso y los que están en el horno prontos a llegar… me lo he de saltar pero esas especificaciones y precios son tentadores
El reloj es una pasada de bonito, de los mejores homenajes a aquellos skin-diver que usaron nuestros padres y abuelos. No le veo fallo alguno, la verdad.
Gracias por presentarlo, y, como dicen mis amigos mallorquines cuando felicitan el cumpleaños “per molt anys”, que lo disfrutes muchos años.
Otro hilo de esos que sabes que no debes entrar sabiendo quien lo ha escrito y el buen gusto que tiene… y así ha sido, vaya preciosidad y a un precio sincero por lo qué ofrece. Enhorabuena por la caza y no sé si darte las gracias
Bonito modelo, enhorabuena @Pirlo. Ahora con esta caja sí, con la del modelo de 40 estilo sub que vimos en su día creo que perdía su esencia. A ver qué otros modelos nos trae en el futuro, como ya vimos en el otro hilo la marca tuvo una historia interesante.
Ha sido una presentación donde has conseguido crear una atmósfera de necesidad difícilmente aguantable, casi salto al portátil y acabar con el ansia, pero…
Estoy esperando dos RSWC y me acaba de llegar un Táctico, esperaré con la URL en marcadores.
Gracias por darnos ilusión y maldito malvado por generarnos ansia…