Jajaja, ( no ) pretendía eso.
Es una chulada. Me gusta mucho. A disfrutarlo con salud
+1
¡Ya lo tengo! Habría preferido el otro modelo, pero éste no está mal, aunque para mi gusto es demasiado submariner, supongo que la base es la caja Rolex.
Me llegó con una correa tropical genérica con quick release, que hacía un reloj demasiado fúnebre. Me acababa de llegar un armis vintage que le he puesto ipso facto y que le queda muy bien, el brazalete es bastante hortera, con eslabones labrados, pero es muy de la época.
El reloj me transmite sensaciones mixtas, pero a mi entender el cíclope lo domina demasiado y rompe bastante la estética. Voy a ver cómo se le puede quitar.
Es un reloj de bonita estética vintage a un precio muy económico de reloj seestern o similar. Eso sí, he pagado 20€ adicionales a UPS por la tramitación de aduanas, por lo menos no me han pedido lo del acero ruso, que es la última gilipollada de moda. Slava Ukraini, pero con medidas efectivas y no de postureo de parásito bruselense.
Siguen las tentaciones…
Link de ese armis, please… Tiene buena pinta oiga…
No es de gran calidad, pero es aparente, tiene varias medidas y colores. Yo me he pedido una dorada para el Omega Cigalero que creo que va a ser la monda. Total, no llega ni a ocho euros, y tiene la posiblidad de ponerle pasadores de cambio rápido (no los lleva, pero tiene el espacio, yo se lo he colocado)
Que conste, @pirlo, que también me encargué el precioso armis trenzado, pero que lo voy a poner, cuando me llegue, en un reloj más “importante”, en principio mi Yema Sous Marine tiene todos los números. Al Sheffield esta correa le va la mar de bien.
Si te has pedido una RazorWire mírate un vídeo que hay en Youtube de como acortarla y ese día ten paciencia y quédate solo en casa con la habitación bajo llave y un poleo menta
O con un relojero amiguete… porque yo en habilidad manual tengo más peligro que un mono con una razor en cada mano…
Pues enséñale el vídeo . Va a flipar
Ya la tengo y el relojero me la adaptó por ocho euros, está delante de mi despacho, o sea que todo salió bordado. El armis ha ido a parar a uno de los relojes que tengo más aprecio, mi Seiko 62MAS tamaño grande, le queda de cine.
Gracias @pirlo por la información, ha sido toda una revelación.
Hay stock de nuevo y nuevos modelos. Subo hilo
Este solar black me hace ojitos
En cuanto se quedaba puesto en casa ? Creo recordar que se enrollaban al declarar aduanas o algo así.
Si, si te cobran aduanas que tampoco son mucho dinero, hablas con él por email y lo arregla