Sheffield AllSport 1A (Presentación)

Y porque a mi me salen 62€ de envio?

Cosa mas rara, voy a chequearlo de nuevo

Gracias Pedro

Edito: NAda, me salen estas barbaridades

1 me gusta

¿Lo estás miranfo aquí?

1 me gusta

Con las que te debo yo, no está mal intentar igualar el marcador.

Desde luego que por estética hay pocos que le tosan en este rango de precio, me parece todo un acierto.

Y si dices que de calidad también va sobrado para el precio, (no lo he tenido en la mano), me alegro mucho de que lo disfrutes, ojalá sea por muchos años :clap::sweat_smile:

Un abrazote grande.

1 me gusta

Por cierto, habrás visto la versión que han sacado de homenaje al @Pedro843cc de los EEUU :sweat_smile:

2 Me gusta

Yo creo que la lupa pega con todo el conjunto, lo prefiero con ella, pero si es un problema tienen más soluciones …

Saludos

3 Me gusta

Si, en su pagina oficial. No entiendo porque me cobran eso, a no ser que incluyan unas tasas, pero aun asi es mucho. Tendre que desistir a mi pesar.

1 me gusta

Intento de compra de otro modelo por probar a ver que pasa…

Lo mismo.

Hice la simulación ahora y si, se va a ese precio :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Es muy extraño… :thinking:

Aquí anda el mío, eso si, mi mujer lo usa más que yo, dice que le gusta porque no pesa.

5 Me gusta

Ese lo tengo visto, solo ver que Jay Leno lo lleva merece su compra. Menudo amante del motor!.

2 Me gusta

Joer no lo reconocia, ha menguado un rato…
Lo del garaje de ese señor es sublime, en cantidad y calidad.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Y eso me ha sorprendido. Algo parecido me pasa con las manecillas Mercedes y,.sin embargo, en el Goldmaster hasta me gusta. Las cosas de mi extraño cerebro.:person_shrugging::person_shrugging::person_shrugging:

2 Me gusta

Hay combinaciones locas que funcionan, siempre me acuerdo del Alpinist, verde, lupa, agujas tipo catedral, índices dorados y … :green_heart:

6 Me gusta