Si os toca la lotería, ¿cuál?

Laco 100 aniversario

16 Me gusta

Yo me iría a por el sub starbucks.

7 Me gusta

Buenas tardes compañero!

Yo que lo tengo, te diría que es una estupenda selección.

Por ponerle alguna pega, el brazalete es demasiado brillante, pero para gusto colores.

1 me gusta

Pues yo dudaría entre estos dos:

Pero si la decisión se complicase, pues los dos para la saca!!!

15 Me gusta

Todo depende de cuanto sea la cuantía del premio

Pero sin pensarmelo mucho yo le disparaba a una de estas maravillas. O bien de Seagull o bien de Haofa

Si es de 1 ó 2 milloncejos este Rattrapante de Seagull

O este carrousel o doble tourbillon de Haofa. El primero por poco mas de 1000 pavos y el sefundo por cerca dd 2000.

Pero… si supera la decena, aun así siguen siendo chinos los que se llevarian mi pasta…

Este tourbillon por 90. 000. Todo en oro, incluso las partes negras son de oro de 18k. Doble turbo, coaxial y excéntrico… deluxe. Hay opción de caja en acero chapada en oro.

O este repetidor de minutos, también en “colorao”

O este Haofa. Con doble tourbillon y carrousel todo en oro macizo de 18k. Ambas complicaciones en un solo mecanismo por cerca de 70000€

6 Me gusta

Un Speedmaster o un Tudor BlackBay GMT… algo sencillo :person_shrugging:

2 Me gusta

Pues envidia que me das :blush:

Sí, pero bueno, al tener el hueco entre asas recto, es fácil de encontrarle otras buenas opciones.

Tuve un Longines Heritage Diver, que también tenía el hueco entre asas recto, y la verdad que era una gozada el juego que daba para ponerle distintas correas o brazaletes.

Uno como éste:

6 Me gusta

9 Me gusta

Si me toca tengo algún que otro proyecto en mente donde no entran relojes, pero este Longines cae fijo

6 Me gusta

Yo me pillaría otra caja para ir rellenando…

4 Me gusta

Iría de cabeza a por este…

…es que yo NO juego a la loteria.

11 Me gusta

Y si la jugaras, igualmente apuesta segura :wink:

1 me gusta

De cabeza a por este

8 Me gusta

Yo lo tengo claro. Me compraría otro grand belize para usarlo a diario sin miedo a joderlo.

5 Me gusta

Yo no sé cual, pero el 26 tengo que ir a La Coruña y me pasaría por Calvo para pillar varios para repartir con la familia…jeje

3 Me gusta

Lo tengo clarísimo , me voy a por un Patek

3 Me gusta

Tiene muuuuuy buen material para elegir en la zona de plaza de Lugo jejejeje

2 Me gusta

Si me toca el gordo (328.000€ limpios), liquido la hipoteca. Y con lo que sobra, Omega Seamaster.

Y el resto a invertirlo.

2 Me gusta

Si me toca el gordo a mi,lo usaría para dar la entrada de este y luego vendería los que tengo para pagar el resto :joy::joy::person_facepalming:t2:

8 Me gusta

.:backhand_index_pointing_up:t2:.:grin: ahí tienes uno.