Si os toca la lotería, ¿cuál?

Quizá una parejita…

10 Me gusta

Yo, por mucho que me tocara, que no es el caso, pues un décimo de la lotería hoy en día no llega ni para un piso, no me gastaría mas de 50000€ en un reloj. Y ya me parece una burrada.

Por supuesto no me llegaría a Patek.

1 me gusta

Yo con esta parejita me doy por servido

5 Me gusta

A mi 50 de los grandes me seguiría pareciendo una burrada.
No me gastaría más de 9999€, bueno sí un euro más pero hasta ahí. No hay que perder el norte por un golpe de suerte.
Encarrilar el futuro y luego ya con lo que sobre…
Que pena porque antes el Gordo te cambiaba la vida, ahora te la hace más fácil nada más y eso si tienes cabeza.

6 Me gusta

Lo sé…lo sé…siempre que voy por la zona, me quedo babeando en el escaparate…

Tendría dudas entre uno de estos 2

8 Me gusta

Yo no tengo deudas que cancelar y por mi manera de ser y con la edad que uno tiene ya, vendo lo que tengo, compro casita en el monte como Heidi y su abuelito y reloj ya veriamos

2 Me gusta

No creo que esté “cómodo” con un reloj supercaro

5 Me gusta

Yo este tudor que me encanta

5 Me gusta

Pues como creo que para este me temblarían las piernas al ir a pagar (y al sacarlo después de la caja) …

Me iría a por un Longines, el 1832 Moonphase o seguramente el Flagship Heritage Moonphase. Que a estos, de segunda mano y ahorrando mucho, igual llego. Y sería mi tope para un reloj.

7 Me gusta

Pues no tendría muy claro que modelo elegir pero uno de estos seguro:

9 Me gusta

Hola

Como a muchos aquí me daría ( y me da con precios de no gordo) el gastarme cierta cantidad en un reloj pero si sobrará probablemente este.

GS SLGA021

8 Me gusta

A riesgo de pecar de falta de originalidad, el que para mi es el reloj PERFECTO

Si nos ponemos un poco más exhibicionistas…

6 Me gusta

Buenos días. Tal como dice el título del hilo es el que compraría yo, que le vamos a hacer.
¿Aún no he visto cuál compraría usted?
Un saludo

Como no me ha tocado quiero pensar que orologicamente ando servido😉

1 me gusta

Yo siempre he pensado que si me tocara la lotería, dejaría de usar reloj… sencillamente el tiempo no sería relevante. Pero como me conozco, seguramente me pillaría todo lo que se me pusiera a tiro….

Entro al hilo, veo que llego tarde al chiste de El primero y me voy…

Ya en serio, si, sería mi primera opción. Un Chronomaster sport. El segundo un GS Springdrive.

Con lo que nos tocó, podríamos comprar este, y ni tan mal, otras veces acabamos con bolsillos vacios.

5 Me gusta

Pues ni pedrea ni vuelta ni ná, otro año será :sweat_smile:

Pero si he puesto varios por el hilo!

Sin foto, eso sí.

El Speedmaster, el Deep Blue, el Blanco Pain, el El Primero, algún Longines…