Si sois nuevos... por favor, antes de escribir vuestro primer mensaje, presentaos aquí

Bievenido al foro @Buran esperamos que lo pases bien por aquí.

Aprovecho tu nick para retomar una idea antigua del foro…

Cronos rusos, cronos rusooooooos

6 Me gusta

Sería una pasada de proyecto!!

3 Me gusta

Se intentó hace tiempo, pero no hubo quorum.

Algunos seguimos lamentándolo.

Ojalá algún día podamos retomarlo. Ahora mismo no hay hueco en el calendario, pero ¿quién sabe en el futuro?

https://www.hablemosderelojes.com/t/10-9-8-7-6-5-4-3-2-1-poyejali-vamonos-primavera-espacial-hdr-gagarin-60-aniversario-1961-2021/113833

4 Me gusta

Bienvenido! Anímate a escribir, que aquí hay sitio para todo tipo de locuras :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Sinceramente, no sé cómo no pudo salir en su momento, si se retoma, yo mínimo quiero dos

Gracias por el recibimiento! Me animaré seguro, con el ambiente tan genial q hay lo haré.

De momento estoy en proceso de crear una pequeña colección, seguro q os pediré consejo a la hora de elegir algún reloj.

He leído el post del proyecto truncado y la verdad es una pena que no saliera.
Intuyo que el próximo proyecto ya está muy avanzado y tiene muy buena pinta(80 años sin guerras) pero yo voy a aportar mi granito de arena con la idea de reflotar ese antiguo proyecto jejeje. A lo mejor en próximos años se puede pensar en algo parecido recordando la carrera espacial, un URSS VS USA, 2 sistemas, 2 relojes diferentes jejeje.
Un saludo!

3 Me gusta

Buenas, me llamo Daniel soy de Cordoba. He empezado a penas hace un mes con esta aficion y quiero ir poco a poco creando una coleccion y aprendiendo.

Estoy buscando mi primer automatico diver entre 100-200 euros. ¿Que marcas me recomendais?

9 Me gusta

Bienvenido al foro @MorenaTrumpet

Esperamos que lo pases bien por aquí.

Te animamos a que abras un hilo con esa consulta, estoy seguro que obtendrás las mejores posibilidades de la mejor gente, nuestros compañeros del foro.

Un abrazo y bienvenido de nuevo.

3 Me gusta

Gracias @RubenG

Abriré el hilo

Un abrazo

4 Me gusta

Bienvenido Daniel! Ahora busco ése hilo a ver si entre todos te podemos ayudar :grin:

2 Me gusta

Hola a todos, me Anxo y llevo tiempo leyéndoos, pero no me había registrado pero creo que ya era hora.
Siempre me gustaron los relojes peto nunca me había planteado tener una colección, pero de unos meses para aquí me ha picado el bicho y ya ha empezado a interesarme más e intento aprender por que todavía me falta mucho conocimiento.
Sin más un saludo desde Galicia.

8 Me gusta

Bienvenido al foro @Anx0

Estás en tu casa

3 Me gusta

Pues otro que se une a este foro. Me gustan mucho los cronógrafos y poco a poco voy juntando unos pocos.
Espero aprender mucho de todos vosotros

8 Me gusta

Hola compañeros, buenas noches a todos. Soy Borja y llevo con este vicio de los relojes unos 3 años, pero desde hace unos meses me ha dado más fuerte jajajaja.

Os presento el estado actual de mi colección:

12 Me gusta

Bienvenidos @Fjavier61 y @BAniorteP, estáis en vuestra casa. Bonita colección, Borja

Un saludo

6 Me gusta

Bienvenido al foro @Fjavier61

Un placer tenerte entre nosotros

5 Me gusta

Bienvenido a tu nueva casa @BAniorteP y muchas gracias por mostramos tu caja.

Cuidado que entrar en el foro suele provocar un aumento significativo del número de pinzas

4 Me gusta

Bienvenidos todos los nuevos!!! pasad hacia el fondo que hay sitio, e id mirando ampliación de cajas para los relojes, que os va a hacer falta…

4 Me gusta

Saludos Paisano

1 me gusta

Buenas noches.

Soy Fernando y me presento desde Guadalajara…siempre me han gustado los relojes (tengo guardados todos desde mi comunión en mejor o peor estado).Hace tiempo que la mini colección no crece (demasiados hobbies) pero me están entrando ganas de que aumente.

9 Me gusta