Si sois nuevos... por favor, antes de escribir vuestro primer mensaje, presentaos aquí

Hola, soy Luis, de Villena y me he apuntado porque estoy interesado en los relojes Timor.

6 Me gusta

Hola, me presento. Emilio, de Madrid. Después de seguir el foro por la información de relojes que me interesaban o que tenía curiosidad al fin me he animado. Sobre todo después de enterarme de las ventas de Hour pasión. Espero poder colaborar con los pocos conocimientos o experiencias que tenga. Me interesan los relojes BBB (R) buenos, bonitos y baratos (relativamente) :smiley:

Un saludo y aprovecho para dar las gracias por toda la información que compartís para los novatos como yo.

10 Me gusta

Buenas me presento también, tras un tiempo siguiendo el foro. Recientemente adquirido un VHP tambien, desde que sigo el foro soy más pobre :sweat_smile:

9 Me gusta

Bienvenido, nos hemos presentado a la vez. :joy:

También he conseguido un vhp

2 Me gusta

Bienvenidos al foro, efectivamente a nivel monetario vais a ser más pobres pero las risas y el compañerismo lo tenéis asegurado :grin:

2 Me gusta

Bienvenido @LUDOVICO1

1 me gusta

Bienvenido al foro @Raiden

2 Me gusta

Bienvenido a esta casa de perdición @Peterc

1 me gusta

Muy buenas… Llevo un tiempo navegando por el foro y me ha enganchado totalmente el mundo de la horología. Todo comenzó con un G-Shock que me regalaron, y desde entonces no he parado de aprender y descubrir nuevos modelos y marcas.

Actualmente, tengo una muy muy muy muy pequeña colección de tres Casio de estilos diferentes que a día de hoy cumplen con todo lo que quiero y necesito… Un Gshock GA2100, un sfr 108D y un casio marlin MDV 106.
Recientemente añadí a mi colección un Longines VHP, aprovechando las ofertas de Hour Passion que vi por aquí…

Agradezco muchísimo toda la información y las experiencias que comparten por aquí. Espero poder seguir aprendiendo de todos ustedes y, si es posible, aportar algo también.

Un saludo…

11 Me gusta

Bienvenido al foro y enhorabuena por la caza del VHP @kraki

2 Me gusta

Bienvenido al foro y al Comando VHP :grin:

2 Me gusta

Hola, ,buenas . Llevo unos meses de tapadillo y he pensado que tocaba presentarse …. Gracias al foro tengo un Capitán Willard de Steeldive , y previamente varios Casios por los que siempre he tenido debilidad , un CA-53W-1,un CA-500WE- 1AEF y un cajón de F-91W , jaja que soy muy fan .

LLAP🖖🏼

9 Me gusta

Buenas noches, mi nombre es Antonio y soy nuevo en el foro, soy aficionado de los relojes desde hace ya unos años, me encantan los Seikos. Soy de Villafranca de los Barros (Badajoz)

8 Me gusta

Bienvenidos @Anthon y @Alicate. Pasad y poneos cómodos.

2 Me gusta

Me encanta tu nombre y en plural más , jjjjjj
Bienvenidos todos

2 Me gusta

Un trekkie por el foro! Bienvenido :grin:

1 me gusta

Bienvenido caballero :grin:

1 me gusta

Buenos días, soy Jose. Hace meses que navego por el Foro y aún no me había presentado, (mal por mi parte), porque me daba vergüenza, la verdad.

Muchas gracias por todo el conocimiento que aquí se comparte de forma tan desinteresada.

Un saludo a todos.

7 Me gusta

Aquí vergüenza ninguna que estamos todos para aprender y disfrutar, bienvenido!

2 Me gusta

Bienvenido al foro @Belugui la vergüenza ni en la cama, ni en el sexo, ni en el foro.

:rofl:

2 Me gusta