Esa es la actitud ganadora en los relojes y en la vida.
No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita.
Bienvenido al foro y disfruta de tus piezas. Si te gustan y las disfrutas eso es lo importante.
Además la calidad/precio de los relojes “apañaos” de los chinos no tiene competencia. ¿Un Omega es mejor que un Addiesdive? Sí. ¿Es 100 veces mejor así como es 100 veces más caro? Ni de coña.
Mi nombre es Jesus y soy un novato en esto de los relojes. Nunca habia tenido un gran interes por los relojes, solo me fijaba en su utilidad para mi trabajo. Por eso siempre he llevado relojes deportivos digitales tipo Garmin o algun G-Shock. Pero estas navidades mi mujer me hizo un regalazo. Un Tissot Le Locle PowerMatic 80 Open Heart. Una pasada, como decia otro forero, tengo que mirar la hora siempre dos veces, una para ver la maravilla que tengo en la muñeca y una segunda para ver la hora, porque a la primera no lo hice. Me embeleso el movimiento mecanico y empece a curiosear sobre su funcionamiento y cómo era posible que desde un muelle se acabara marcando la hora, los minutos, los segundos e incluso el calendario (hay videos de youtube muy clarividentes). Me llamo tanto la atencion que ahora no hago mas que desbloquear el movil y meterme en este foro e internet para ver que reloj comprar.
Quiza el proximo que caiga sea un Citizen Eco-Drive Ana-Digi de estilo “militar”. Y por otro lado me llama mucho la atencion los relojes clasicos con fase lunar. Eso son mis objetivos a corto y medio plazo
Bienvenido @Josu_87 aquí encontrarás comprensión . Somos muchos los que miramos el reloj no para saber la hora. Los relojes tácticos o militares son una perdición, bueno, perdición son todos los tipos de relojes.
Bienvenido. El Lelocle de Tissot me parece un reloj muy elegante con su guilloche. Me gusta sobre todo el blanco. A ver si nos lo enseñas en algún hilo! Pasa y ponte cómodo.
Lo tengo en blanco y con correa de cuero marron y azul oscuro.
Pero he tenido la mala fortuna de que me ha dado problemas en la reserva de marcha (no me aguanta la noche entera en la mesilla, sobre las 04:00 se para, aun haciendole carga manual, dandole 20-30 vueltas y llevarlo todo el dia puesto). Tambien al darle golpecitos suaves con el dedo en la esfera, suena como algo suelto. Asi que ahora mismo esta viajando a Madrid para que el servicio tecnico lo vea.
Si si. La verdad que no he pagado el envio ni nada. Estoy en canarias y lo envie a un casa que esta asociada a Tissot. Midas Wacht y ellos han decido enviarlo a Madrid. La garantia tissot cubre hasta el reemplazo por uno nuevo en caso necesario.
No lo habia visto. Habia visto otros proyectos, como el de la X flotilla de los submarinistas italianos y me encanto. Espero que saquen un proyecto nuevo y me cuadre.
Llevo unos días consultando foros de relojes para buscar información sobre modelos Casio antiguos (en concreto, buscaba el módulo 280 para un Casio DW-1000) y creo que ya es hora que me registre aquí. No tengo muchos relojes, casi todos son Casio digitales (5200, 5600, 5000R, Royale, DW-1000, entre otros) y algún que otro que tengo en el radar (DW-3000). Os iré leyendo para ir aprendiendo.