Bienvenido al foro @3015
Bienvenido paisano.
Y eso de que “me planto”
,
Creo que será algo que no podrás cumplir ![]()
![]()
![]()
Bienvenido, yo también soy novato.
Me he quedado gratamente impresionado por el contenido del foro. He aprendido muchísimo, y finalmente construí mi primes Seiko Mod. Nada del otro mundo, pero si un gran ejercicio de paciencia para conseguir poner el segundero. En fin, que seguro que seguro que seguiré a rebufo de tan buenos divulgadores de la relojería. ¡¡Gracias por el esfuerzo desinteresado que haceis!!.
Hola buenas tardes! Llevaba ya un tiempo por aquí y creo que es hora de presentarme. Siempre me han gustado los relojes pero no se ha convertido en una afición más sería hasta hace cosa de un año. Últimamente incluso he comprado algunas herramientas básicas y me animo a hacer algún cambio de pila pero sin más complicaciones jaja.
Y nada más agradecer a todos el espacio que habéis creado que me trae mucha alegría.
Os dejo algunas de mis piezas para que podáis verlas. Un saludo!!
Bienvenidos @Colgaera1313 y @JavierO por aquí vais a disfrutar de los relojes y aprender un montón.
Bienvenido!
pues no llevas mal ritmo para haber empezado recientemente ![]()
Jajajajaja el seiko es herencia paterna, y el casio y el timex un regalo, así que la inversión no ha sido mucha!
Bienvenidos al foro, un buen sitio para aprender y compartir afición ![]()
Buenas y bienvenido!
He de borrarte la foto, al ser un mod y poner la marca, se podría considerar un fake y no está permitido mostrar falsificaciónes … si no pudiese la marca, sin problema
Gracias por entenderlo y por nos vamos leyendo
Muy buenas tardes desde Valencia,un humilde aficionado al que le encantan los relojes y aprender,tengo lotus,Festina,Orient,Citizen,en fin algun automatico,espero aprender y disfrutar,todavia no he posteado,pero ya me anime ,muchas gracias por aceptar y a ver si soy capaz de subir una foto de mi citizen que llevo hoy
Bienvenido, Luis. Aquí te vas a sentir como en tu propia casa. Muy buen reloj ese coticen!
Bienvenido tocayo y paisano. Bonito Citizen
Muchas gracias Carlos,me gustan todos ,grandes pequeños viejitoos ,jovenes ,vaya ,que mal suena ,jajaja,la verdad es que viene por parte de mi abuelo,ni mis padres,ni mis hijos les gustan los relojes,por cierto subo una foto,no se si sera el hilo este de un dogma prima que tiene ya 72 años y le estoy buscando una correa de cuero pero que pase por debajo tipo nato con la hebilla dorada por si alguien me puede ayudar.Se lo regalaron a mi suegro sus padres cuando tenia 18 años ,le costo 300 pesetas segun me dice el hombre,hay sigue dando la hora ,le restaure hace unos 10 años la esfera y le tengo mucho cariño,muchas gracias
muchas gracias
muchas gracias
Bienvenido! ![]()
Si crees que te ha dado fuerte esto de los relojes, espérate a llevar un mes entre algunos locos que andan por aquí y verás, verás.
Bienvenido!!!
gracias Andoni
gracias JuanD
Yo desde que lo tengo no me canso. Más si vas cambiando de modelo. Apuesta segura.