Si sois nuevos... por favor, antes de escribir vuestro primer mensaje, presentaos aquí

Bienvenido al foro @luis_perez

2 Me gusta

Bienvenido paisano y medio tocayo :smiley:, has venido a un buen sitio para aprender y compartir experiencias, aunque yo estoy mas verde que una cebolla, pero seguro que te gustará el foro.

1 me gusta

gracias Jose pues estamos igual

gracias Rubén

gracias

Hola buenas noches, llevo tiempo siguiendo el foro y por fin me registro. Me presento, soy de Tarragona y desde pequeño me ha gustado el mundo de los relojes. Desde hace unos cinco o seis años, esta afición ha ido en aumento. Me uno a vosotros, espero aprender y disfrutar del buen ambiente que se respira en el foro.
Muchas gracias!

12 Me gusta

Buen grito de guerra, digo nick :sweat_smile: bienvenido! :grin:

3 Me gusta

Bienvenido Almogaver :smiley:, (ese era su grito de guerra, o eso creo) .

Has venido a un buen sitio :slightly_smiling_face:.

4 Me gusta

Bienvenido @Desperta_ferro

3 Me gusta

muy buenas, el reloj ya esta en el taller. necesita revision profunda, porque encontraron algo de oxido al estar conservado durante tanto tiempo sin la corona (se habia periddo…). Me recomendaron cambiar agujas y esfera, ya que han perdido por completo la luminiscencia, pero decidi solo cambiar las agujas por mantenerlo lo mas parecido al estado en el que lo tenia mi padre. como lo veis? se notara mucho el tono de las agujas contra la esfera?? para leer la hora solo basta con tener luminiscencia en las agujas, de noche en la oscuridad no veo el uso del segundo horario o demas….espero sus opiniones como siempre.

si hay suerte en septiembre hago reestreno!! y cargare las fotos de rigor y precio final de reparacion para evaluacion.

un saludo.

2 Me gusta

Buenas,

Ya nos enseñarás el resultado final, pero creo que has hecho una buena elección. Ya que así le das ese toque sin cambiar la esfera. No creo que el contraste sea muy grande.

Un saludo.

Hola, soy Kim de Barcelona y me presento…No hace mucho que colecciono relojes, solo tengo unos pocos, pero llevo tiempo mirando, buscando, aprendiendo… y al ver este blog, navegando por el mundo de los relojes, me he registrado a ver si aprendo de vosotros los expertos, en fin, ya nos iremos hablando…

Un cordial saludo,

Kim

10 Me gusta

Hola :waving_hand:

Bienvenido! :grin:

Bienvenido al foro. Esta lleno de almas gentiles y caritativas, no hagas caso a malas lenguas que dicen que esto es un antro de perversión que induce a comprar relojes desaforadamente. :joy:

1 me gusta

Lo que dicen las dos últimas líneas con el tiempo se pasa?

O no…….

:rofl::rofl:

1 me gusta

¡Hola a todos! Después de mucho tiempo siguiéndoos y aprendiendo de vosotros por fin me animo a escribir. Para estrenarme, os presento mi Day-Date de 1975.

¡Un saludo!

PD: Una de las pocas ventajas de la presbicia es que, en el día a día, no veo los pequeños arañazos :sweat_smile: :rofl:

16 Me gusta

Que… venimos con la poll* en la mano?

2 Me gusta

No era mi intención ni mucho menos… pero habría preferido algo como bienvenido :upside_down_face: :sweat_smile: :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Bienvenido.

Que?.. venimos con la poll* en la mano?

De buen rollo…es solo coña… Bienvenido.

5 Me gusta