Gracias Andoni!!! Iré sacando la artillería poco a poco jajaja la verdad es que tengo un poco de todo… pero supongo que como todos aquí, menos de lo que me gustaría
Buenas y saludos para todos, me presento, Hugo, de Buenos Aires, aunque ahora vivo por Lima. Y también, primero mirando, luego comprando, y ahora saludando. Los Smarts me trajeron de vuelta al placer de usar relojes, y desde allí arme mi colección.
Bienvenido Hugo! Ten cuidado que entrar aquí es multiplicar una y otra vez el número de relojes, esos tres en breve tienen hijos, sobrinos, nietos y familia política
Creo… que no, La Poderosa Señora Guardiana de la Cuenta -ósea, mi esposa- ya fijo una regla… uno mas el año que viene, y para que entre uno, otro debe salir…
Hola soy Eudoro y soy muy nuevo en relogeria, aprendo constantemente, estoy tratando de armar una colección de la marca Eterna. Si alguien tiene inf no duden. A y vivo en Alemania
Eterna es relojería de verdad, no tienen pretensiones fueron solo ingenieros creando relojes, en la época en que Omega buscaba destacar y lo logró involucrando a gerald Genta, eterna desarrollaba el corazón de su industria, tal es así que hoy sigue rugiendo a través de ETA