lo sé! jajaja! gracias!! Un placer
Bienvenido Chinaskis
Gracias Jose. Encantado!
Bienvenido, si sacas eso el primer día miedo me dan los siguientes![]()
![]()
Gracias Raiden!! ![]()
Buenas tardes.
Como unos cuantos foreros, después de haber estado entrando por aquí para curiosear, aprender y ponerme los dientes largos, me presento.
Soy Iván, escribo desde Tenerife y llevo como un año muy interesado en los relojes, que siempre me habían hecho tilín.
Os presento un orgulloso chino de la China comprado allí (un cronógrafo Beijing de cuarzo).
Bienvenida por la.puerta grande @Chinaskis
Bienvenido @IBdQ ese reloj debe ser un gran recuerdo de un gran viaje.
Gracias Rubén!!
Un saludo de otro recién llegado Iván!!
Bienvenido!
bonito reloj, sí señor, curiosidad tengo por saber qué otros calzas
Bienvenido! Veo que te enteraste que ahora ya se cobran los paquetes desde China y decidiste ahorrarte el sobre coste ![]()
Gracias Andoni!!! Iré sacando la artillería poco a poco jajaja la verdad es que tengo un poco de todo… pero supongo que como todos aquí, menos de lo que me gustaría
Gran viaje para mi mujer y mi hija, que tuvieron el detalle de traerme el juguetito![]()
Bien visto.
Efectivamente por un poquito más mandé a la familia a por él ![]()
Buenas y saludos para todos, me presento, Hugo, de Buenos Aires, aunque ahora vivo por Lima. Y también, primero mirando, luego comprando, y ahora saludando. Los Smarts me trajeron de vuelta al placer de usar relojes, y desde allí arme mi colección.
Bendiciones para todos
Un poquito, un poquito… yo cuando estuve, y hace ya diez años, me pareció caro, al menos la capital, pero oye, no deja de ser una experiencia ![]()
Bienvenido Hugo! Ten cuidado que entrar aquí es multiplicar una y otra vez el número de relojes, esos tres en breve tienen hijos, sobrinos, nietos y familia política ![]()
Bienvenidos a todos!!!
Creo… que no, La Poderosa Señora Guardiana de la Cuenta -ósea, mi esposa- ya fijo una regla… uno mas el año que viene, y para que entre uno, otro debe salir…
Me parece una regla buena
Lo es, lo es, espero que tengas la voluntad necesaria ![]()