Bienvenido!
Eterna es una marca ya mítica en este mundillo, buen gusto, sí señor
Hola después de un tiempo me presento, soy Javier, me encantan los relojes. Mi cosa preferida en este mundillo es hacerme un reloj que este con la sentencia echada y repararlo unas veces dejarlo como es y otras veces crear algo nuevo. Me fascina reparar calibres aunque mis disgustos y dinero me cuesta las más de las veces. Pero cuando el reloj comienza. Latir se olvidan las penurias. Os agradezco lo bien que se recibe a la gente en este foro.
Bienvenidos @Tajamares @Eudoro
Un placer teneros entre nosotros.
Bienvenido! ![]()
Bienvenido ![]()
Bienvenidos todos.
Buenas noches, me presento soy Andrés desde las Islas Canarias, aunque hace años atras me interesaba la relojería , por distintos motivos me dediqué a coleccionar otras cosas y hace poco he vuelto al mundillo, empezando humildemente pero gracias a este foro y a otros recursos he vuelto a interesarme. Saludos a todos
Saludos y bienvenido
Bienvenido! ![]()
@Tiburonrojo Bienvenido al foro.
Hola a todos, me presento formalmente después de llevar un tiempo leyendo el foro. Me llamo Juanfran y soy de Murcia. Mi curiosidad por este mundillo empezó por casualidad cuando me topé con un vídeo sobre relojería. Quiero aprender poco a poco a meterle mano a diferentes calibres y devolver a la vida algunos relojes vintage. Un placer leeros y nos vemos por el foro!
Bienvenido al foro ![]()
Buenass tardes, aquí un nuevo usuario que se está introduciendo en el mundillo de la relojería!!![]()
Bienvenidos al foro.
Bienvenido! Aquí me gusta, otro valiente (o inconsciente, según se mire) trasteador por aquí ![]()
Bienvenido! ![]()
De momento me apunto más al club de los inconscientes, pero espero aprender de los errores y engancharme a este bonito hobby ![]()
Bienvenidos todos.
Bienvenido al foro paisano
Buenas a todos!! Me presento.
Me llamo Roberto, tengo 22 años y soy un apasionado a esto desde que tenia 13 o 14 años, no tengo una colección exageradamente grande (tendré aproximadamente como 10 relojes). Un placer estar aquí y espero hacer buenas migas con ustedes y aprender cosas que aún no sepa.
Como dato, el reloj de mis sueños es un Rolex Datejust referencia 1601, con el dial plateado y bisel de oro blanco, ojalá tenerlo algún dia.
Un abrazo!!