Si sois nuevos... por favor, antes de escribir vuestro primer mensaje, presentaos aquí

De momento me apunto más al club de los inconscientes, pero espero aprender de los errores y engancharme a este bonito hobby :wink:

3 Me gusta

Bienvenidos todos.

1 me gusta

Bienvenido al foro paisano

2 Me gusta

Buenas a todos!! Me presento.

Me llamo Roberto, tengo 22 años y soy un apasionado a esto desde que tenia 13 o 14 años, no tengo una colección exageradamente grande (tendré aproximadamente como 10 relojes). Un placer estar aquí y espero hacer buenas migas con ustedes y aprender cosas que aún no sepa.

Como dato, el reloj de mis sueños es un Rolex Datejust referencia 1601, con el dial plateado y bisel de oro blanco, ojalá tenerlo algún dia.

Un abrazo!!

9 Me gusta

Bienvenido al foro @Tiburonrojo

1 me gusta

Un placer tenerte entre nosotros @Juanfranbg

2 Me gusta

@robex2004

Bienvenido.

2 Me gusta

Bienvenido al foro y al mundillo @rafaJMM

Cuidado que esto engancha.

1 me gusta

Bienvenido @robex2004

Me encanta saber que gente tan joven mantiene esta afición.

3 Me gusta

Bienvenido Roberto, lo de la colección no te preocupes, yo acabo de llenar una caja de 12 y he pensado en que ya lo tengo bien por este año pero al poco rato me lo he pensado mejor y voy a comprar otra caja :grin::grin::grin:

4 Me gusta

Jajaj síi!! Siempre he sido un tío con mucha personalidad respecto a la gente de mi edad, soy un poco viejoven. Me gustan los relojes, plumas, navajas, afeitado clásico etc.

2 Me gusta

Jajajaja, lo próximo que me pille será algo gordo. El mejor reloj que creo que tengo es un omega de ville quartz dorado con calibre 1365. Aunque tengo algún modelo que otro bastante chulo, por cierto me encantan los vintage

1 me gusta

Bienvenido y no cedas al desaliento, eres joven, si inviertes con cabeza ése Rolex llegará tarde o temprano :grin:

3 Me gusta

Es joven, su jefe a lo mejor tiene uno.
Si trabaja duro, con energía y hace muchas horas extra… su jefe se comprará otro.:sweat_smile:

Bienvenido @robex2004 , si ese es tu sueño lo conseguirás tarde o temprano pero por aquí verás cosas muy chulas con precios mucho más módicos.

5 Me gusta

De eso no me suena que haya nada por aquí, te has equivocado de lugar lo siento…

Jajaja estoy aquí por los relojes únicamente. Yo se que esto es un foro de relojes y que de lo demás es normal que no haya nada. No pasa nada, no creo que me haya equivocado de lugar.

Un saludo.

1 me gusta

No se ha entendido mi ironía, lo siento… Todo eso que comentas, aquí tienes a puñados de locos que les gustan. Irás encontrando hilos al respecto y verás, no te has equivocado ni un pelo de lugar. Bienvenido

4 Me gusta

JAJAJAJA no te preocupes. Cómo no conozco muy bien el foro pensaba que lo decías de verdad, si no no me la cuelas jajaj. Gracias y un abrazo.

1 me gusta

Tu anímate a hacer una búsqueda de esas palabras clave y verás si hay o no vicio aquí… fuera de los relojes :sweat_smile:

3 Me gusta

Hace unos meses hicimos una compra conjunta de 117 cuchillos y navajas.
A finales del año pasado unos 50 cuchillos artesanos

Tienes hilo de afeitado clásico y de estilográficas
Vas a encajar bien aquí. :wink:

3 Me gusta