Si sois nuevos... por favor, antes de escribir vuestro primer mensaje, presentaos aquí

Todos los buenos gustos de la vida, están todos relacionados. No todo el mundo los disfruta, nosotros si.

2 Me gusta

Muy buenas!

Me llamo Oscar, soy nuevo por aquí, aunque llevo tiempo leyendo y entrando a diario.

En la afición, llevo desde los 20 aprox desde que empece a fundirme mis primeros sueldos en relojes, así que ya tengo unas cuantas cosas. De hecho lo ultimo en entrar ha sido uno de los Cayman con las ofertas que he visto gracias a vosotros.

Nos vemos por aqui gente, feliz día y buen fin de semana

10 Me gusta

@gehiirn

Bienvenido al foro.

2 Me gusta

Bienvenido al foro @gehiirn

1 me gusta

Bienvenido, pilla sitio :grin:

1 me gusta

Bienvenido al foro @gehiirn

1 me gusta

Buenas tardes.

Quería presentarme como nuevo usuario del foro. Me considero un apasionado de los relojes , tanto mecánicos como de cuarzo.
Conocí el foro gracias a que me pude hacer con una unidad RSWC Pogue . Y me he vuelto un entusiasta de estas creaciones .

Espero poder adquirir alguna otra nueva creación y compartir estilos , marcas , gustos e ideas .

A continuación dejo a unos de mis cronos preferidos

Un saludo

12 Me gusta

Bienvenido @Carpi muy chulo es luminox​:+1:

2 Me gusta

Bienvenido! :grin: ya nos enseñarás ése Crepas

Bienvenido! :grin: leñe! Nunca me había fijado en la forma/ relieve de la corona de ése Luminox, curiosa

1 me gusta

Muchas gracias!

Si es peculiar la corona ranurada. En general es un reloj con formas contundentes para muñecas grandes.

Gracias por la bienvenida :hugs:

1 me gusta

Bienvenido Carpi.

2 Me gusta

Bienvenido y bien hallado, bonitos relojes y muy coherentes entre sí. Por supuesto destaca el de tu padre que a buen seguro te acompañará en esos días especiales que nos trae la vida. Enhorabuena por el legado!!

3 Me gusta

Hola buenas tardes,

Encantado de que te hayas unido a este heterogéneo grupo. Aquí aprenderás y disfrutarás, que no es poco.

2 Me gusta

:rose::rose::rose: Disculpa que te estaba contestando por error. Acepta unas bonitas flores.

1 me gusta

Aprovecho para incidir en lo que te han dicho ya los compañeros. Tienes un relojazo y el mantenimiento y la conservación no pueden ser nunca baratos. Pero es que ES UN RELOJAZO!!

Y amigo, es el reloj de tu padre. Nunca encontrarás otro que sea tan especial. En esto no hay ni salsa ni pollo.

Un saludo y mi enhorabuena.

1 me gusta

Buenos días ! Hace un par de días que vengo bicheando el foro y me he decidido a registrarme y presentarme.

Hace muy poco que contagié de estos de los relojes. A mi padre siempre le han gustado y tiene una bonita colección, pero yo nunca les había dedicado demasiada atención. Sin embargo, hace apenas un mes que me casé y él insistió en que me pusiera uno de sus relojes, este precioso Tissot:

Cuando me vi en las fotos me enamoré al instante.

Desde entonces he ido reuniendo humildemente unos cuantos para iniciar mi propia colección:

De modo que aquí estoy para pedir consejo, y aprender de los verdaderos sabios !

PD: Algo que me ha resultado un poco difícil es seguir los proyectos relojeros del foro. ¿No hay algún subforo específico que los reuna todos? ¿Cómo puedo estar realmente al tanto de todos los proyectos?

Muchas gracias a todo/as !!

14 Me gusta

Pues bienvenido al foro y genial colección que tienes ya para haber empezado hace nada.
Poco a poco irás viendo un poco la dinámica de este lugar y haciendote a ella, estarás rodeado de gente maravillosa y dispuesta a ayudarte siempre.
El tema de los proyectos, resumiendo, van surgiendo periódicamente. Ahora mismo están todos “cerrados” pero te recomiendo que cuando veas que se inicia uno y crees que realmente te puede interesar, sigas ese hilo con constancia, pues el número de mensajes es elevado y es fácil perderse por el camino.
El que previsiblemente sea el próximo, para otoño, es este y puedes ir echándole un vistazo aunque por el momento no está muy claro (eso sí, ideas locas encontrarás de todo tipo :sweat_smile:)

Por otro lado, en el mercado puedes encontrar relojes de proyectos anteriores regularmente.

Y no sigo con el ladrillo, continúa bicheando por el lugar y participando sin dudar.

6 Me gusta

Prim¿Vender todos y comenzar de 0? ¿Experiencias?

4 Me gusta