Bienvenido.
Tengo una caja igual, pero ya está llena
y vienen dos en camino ![]()
Bienvenido.
Tengo una caja igual, pero ya está llena
y vienen dos en camino ![]()
¡Bienvenido! Nunca es tarde para comenzar en esta afición.
Poco a poco irás rellenando una caja, y luego otra, y otra…
Por cierto, poco visto pero molón ese Orient Disc Rainbow ![]()
![]()
![]()
¡Genial entonces! Lo seguiré de cerca, muchas gracias.
Suena como un buen consejo, la verdad. Es posible que lo siga y me limite a 2 cajitas (eso sí, nadie ha hablado del tamaño de las mismas jajaja.) Muchas gracias!
Biuenvenido al foro @Benito_Mora
Si quieres conocer un poco más los proyectos del foro puedes echarles un vistazo por ejemplo aquí:
Aquí:
O aquí:
Bienvenido. Qué buen gusto tenéis tú padre y tu.
Bienvenidos.
Muchas gracias por la acogida ![]()
Enhorabuena por la boda y bienvenido! ![]()
2 cajas no están mal, siempre y cuando la de las “basurillas” y la de los relojes del foro no cuenten.
Bienvenido al foro.
Bienvenido Brais!!
Con ganas de ir viendo tu colección…
Un saludo!!
Hola buenas noches a todos, me presento. Soy Diego, encantado!!!
Bienvenido al foro @Dposada
Bienvenido al foro ![]()
Bienvenido! ![]()
Bienvenido.
Buenas tardes,
Encantado de poder saludaros! Mi nombre es Adri, soy ingeniero y me dedico profesionalmente a la ejecución de proyectos ferroviarios. Entre mis aficiones se encuentra hacer deporte y la musica, sin olvidarme de beber y comer, que creo que es algo que le gusta a todo el mundo.
He decidido registrarme y participar ya que muchas veces consulto en foro para temas sobre los que tengo dudas. Empece con esta enfermedad en enero de este año, y estoy acumulando relojes hasta tal punto que ya me da vergüenza decirle a mi familia que me he comprado otro (también miento sobre el precio a menudo aunque afortunada o desfortunadamente viva una vida de soledad, vamos que estoy soltero y no tengo que rendir cuentas con nadie).
De momento tengo mucha purria en la caja, pero es mi purria y me gusta (además hay mucha de ella de la que no me puedo deshacer por ser relojes tipo, el que me regalo mi abuela, mi primera novía, el primero que compré, con el que ma cai de la moto y no me maté, cada uno se busca sus excusas para no vender).
Actualmente encuentro mucha satisfacción en comprar piezas sueltas y montar mis relojes, aun estoy aprendiendo mucho y creo autenticos adefesios de los que solo soy consciente una vez que ya estan montados.
Tengo muchas dudas que consultar (tengo que ver un poco como funciona esto aún) y espero en un futuro poder aportar de alguna forma al foro.
Un saludo y gracias.
Bienvenido al foro @adrian_hdezg
Bienvenido…pasa
que delante hay sitio !!!
Venga…unas fotos de esos relojes que te montas …
Un saludo
Y de la “purria” que aquí no le hacemos ascos a nada.
Bienvenido @adrian_hdezg