Ésa! Ésa es la actitud, sí señor!
bienvenido a tu nueva casa, aquí no encontrarás pareja pero te vas a cansar de ver purrias ajenas ![]()
Bienvenido al foro Adrián
Bienvenido al foro.
Bienvenido al foro @adrian_hdezg
Nada de purrias. Tu caja es perfecta porque es la tuya, la que te gusta, así que, como digo, es la caja perfecta. El tema de que un reloj cueste más o menos dinero es secundario.
Un placer tenerte entre nosotros.
Bienvenido!. Las piezas que significan algo para ti, jamás pueden ser purria, es parte importantísima de una colección. Además si ya estás metiendo mano a relojes ( yo solo me atrevo con cambiar correas y pilas) ya estás mostrando mucha valentía. Disfruta del foro y de la muy buena gente que por aquí se mueve.
Buenas! Mi nombre es Pedro soy de Argentina. Soy medico pediatra y aficionado a los relojes y la relojeria desde hace un tiempo. Tengo una pequeña y no muy valiosa colección de relojes con algunos relojes de bolsillo, los cuales me gusta restaurar, lo cual logre en un par de ocasiones. Especialmente con los proletarios roskoff que compro desarmados o por partes. Pongo fotos de uno que estoy esperando que es ferroviario, saludos y felicitaciones a los miembros que estan en ese proyecto.
Herede de mi padre el gusto por los relojes, aca en Argentina previa a la época del cuarzo ,los relojes eran excesivamente caros. Mi padre compro hacia 1979 un cronografo Seiko Ufo 6138 que llevo muchos años hasta que lo estalló. Mi hermano lo encontró en una caja y me lo dio. Ese reloj me representa la muñeca de mi padre durante mi infancia . Como no encontré un relojero que lo restaurara, compre uno igual que vino con la hebilla grabada con las iniciales del viejo dueño, que por lo visto lo llevo y cuido muchos años. Entonces le puse la de mi padre de donante y este es la pieza de mas valor afectivo con la que me presentaré al foro.
Cuando viaje a BsAs llevare a un servicio para pulirlo ya que no me atrevo a tocarlo.
Por mi profesión uso mucho el cronografo y quiero agradecerles a los miembros del foro y a :atrapando el tiempo” por crear y darme a conocer el Galeno. Ya estoy en comunicación para traer quien sabe si el primero a Argentina, ya me dirán uds.
Encantado con uds abrazos.
Cuanta razón, ya llevo 14, ya no hay sitio para guardarlos. Una ida de olla en toda
.
Bienvenido! El Galeno es una preciosidad de reloj, no te vas a arrepentir de conseguirlo ![]()
Bienvenido al foro
Bienvenido por estos lares!
Cuando dices que tienes una pequeña colección no muy valiosa, supongo que te referirás al valor económico, que precisamente es la cualidad menos importante. Lo de verdad interesante es lo que signifiquen para nosotros por la razón que sea, de gustos, sentimental, recuerdos…
Muy bonitos el UFO y el Roskopf, relojes que han vivido.
Bienvenido, de un país que visitaré pronto por motivos familiares!! Me alegra saber que al otro lado del charco también hay apasionados que saben disfrutar de este bello arte.
Disfruta y estamos aquí para lo que necesites!
Bienvenido al foro @Pedro5
Gracias por compartir la historia del reloj de tu padre así como mostrar tus relojes.
Como bien dice @JMF el valor económico de los relojes en este foro es totalmente secundario. Lo importante es lo que te evoquen, recuerden y digan a ti.
En cuanto al Galeno, es una pasada, La historia de cómo lo conseguí es muy bonita y fue gracias a mi querido @Cormac
Estoy seguro que podrás encontrar alguno buceando en el foro.
Lo dicho, un placer, un abrazo y nos vamos leyendo por aquí.
Excelente lo que haces notar! Me gustan especialmente esos relojes porque “ han vivido”.
Se lo espera y disfrute de Argentina cuando venga.
Gracias por contar tú historia, ya que en parte la comparto y hace que me vea reflejado…entiendo perfectamente cuánto nos acercan muchas veces los relojes a nuestros seres queridos.
Bienvenido al foro.
Muchas gracias!
Sabio, muy sabio consejo. Desgraciadamente a eso de normalizar que un reloj de 800€ es barato se llega de forma inexorable por la propia ambición humana. Más y mejor acaban siendo las premisas. Y más si te pasas las tardes viendo “escaparates”![]()
El otro día Luis señalaba que sus relojes son producto del cariño de quienes le rodean. Esa sería una buena estrategia de colección si nos quisieran de la misma forma que a Luis
.
Un buen forero, coincidiendo con motivo de la compra de uno de sus relojes, precioso por cierto, me dijo que fijara mis objetivos y no me precipitara, que tratará de disfrutar la caza y no dejara que el entorno me distrajera, porque cada vez que te distraes con otra cosa te alejas de tu objetivo. La verdad es que lo intento pero me cuesta…
Un saludo
Muchas gracias José!