Si sois nuevos... por favor, antes de escribir vuestro primer mensaje, presentaos aquí

Hola a todos!

Después de varios meses siendo un voyeur del foro, por fin me decido a registrarme.

Espero aprender mucho de todos vosotros.

8 Me gusta

Bienvenido!! A disfrutarlo

2 Me gusta

Bienvenido a tu casa @Granota

1 me gusta

Bienvenido Granota!!

1 me gusta

Bienvenido @Granota

1 me gusta

Si sigo esa máxima, tengo pocos relojes!! Mierda! Voy a comprar otra caja! :rofl::rofl::rofl:

Bienvenido! :grin:

310

Hola,

Después de que un amigo me lo recomendara, decidí unirme.

Siempre me ha apasionado la relojería, y desde que descubrí estas plataformas de compraventa, ¡no he parado! :joy:
Soy portugués y vivo en Portugal. No sé si habrá muchos como yo en el grupo.

Es un placer formar parte de este foro.

Saludos a todos.

10 Me gusta

Bienvenido al foro @wolf.201

2 Me gusta

Bienvenido!

3 Me gusta

Bienvenido al foro :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Bienvenido!

Siento decirte que tu amigo te quiere mal, tu situación financiera acaba de sufrir un bache solo por entrar aquí, y no va a mejorar… :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Doy fe de lo del bache financiero :joy::joy:

2 Me gusta

Gracias, amigo, estoy 99% seguro de que es tu culpa que esté aquí :joy:

1 me gusta

Bingo! Soy yo :rofl:

3 Me gusta

Ya te vale, hacerle esto a un amigo :joy::joy:

2 Me gusta

No hay perdón

2 Me gusta

Hola Miguel Ángel, muchas gracias por nombrarme,así es soy un recién llegado a este foro ,son 41 años conociendo a mi mujer,mi hija tiene 34 y mi hijo 30, el 12 de mayo sufrí una embolia pulmonar aguda,de la cual ya estoy recuperado y trabajando con normalidad,y mi misión es cada día un reloj como reconocimiento a todos , a mí suegro por el suyo que el hombre tiene 90 años y el reloj 72.

Cada día pongo uno en el hilo de que reloj llevamos hoy y porque y hoy le ha tocado uno que me compró mi hija por Amazon para ir elegante cuando la economía no era del todo pudiente,..
pues hay está 19 euros de reloj y igual de orgulloso que con cualquier otro,

Para mí ese es el verdadero valor ,que te guste y que te lo regalen con amor.

13 Me gusta

Buenos días

Después de estar pululando por el foro sin registrarme, he decido darme de alta.

Saludos

9 Me gusta