Si sois nuevos... por favor, antes de escribir vuestro primer mensaje, presentaros aquí

Bienvenido, me pasó lo mismo, encontré este foro hace un par de años por el APO el cuál conservo, ahora ya tengo unos cuantos RSWC mas.

1 me gusta

Bienvenido al foro @Alvaro89 esperamos que lo pases bien por aquí además de animarte a ser seguidor de nuestra querida RSWC.

Ya veo también que eres seguidor de Frank Herbert y sus herederos. Muy bien, sí señor.

2 Me gusta

Muy fan, no se si es pronto para pedir un reloj de inspiración Duniana? jajajaj venga ya me callo, que seguro alguno se compra el reloj antes que el libro jajaja

1 me gusta

Bienvenido a @Alvaro89 y enhorabuena por el APO un diver “apocalyptico” veras los fieras que hay aqui en el foro, y las conjuntas y proyectos que salen. Por cierto te gustan los explorer? Mira que plan se fraguó hace poco… y en 39mm…

6 Me gusta

Gracias por la bienvenida, ya les tengo echado el ojo, a ver si van saliendo algunos a precios razonables

2 Me gusta

Tienes uno a la venta de un ilustre del foro.

3 Me gusta

Buenas noches disculpar por no haberme presentado es la primera vez y no me entero mucho…saludos a todos y gra iad

5 Me gusta

Bienvenido al foro @Jose1, estás en tu casa. Para cualquier duda o pregunta aquí estamos para ayudar en lo que sea.

Un saludo :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Tienes toda la razón pido disculpas…es mi primera vez y no me aclaro…saludos a todos

2 Me gusta

Nada hombre … nadie nace enseñado… lo dicho… estas en tu casa

1 me gusta

Bienvenidos al foro @Alvaro89 y @Jose1.

3 Me gusta

Hola, acabo de llegar.
Me encantan los relojes, Tengo unos cuantos, no muy caros, pero todos me tocaron la fibra sensible.
Espero aprender mucho con todos vosotros.
Un Saludo.

9 Me gusta

Bienvenido @Panhard62 , ponte cómodo.

Bienvenido @Panhard62 … estás en tu casa …. Si necesitas algo, por aqui andamos

Hola @Panhard62 bienvenido al foro.

Lo importante de los relojes es que te gusten a ti, el valor que tienen para ti, el monetario es lo de menos. Todos los que estamos aquí estamos de acuerdo en eso.

Esperamos que disfrutes de este foro y conozcas gente y relojes.

Un abrazo y ya sabes, estamos para ayudar en lo que sea.

2 Me gusta

Bienvenido compañero …te daras cuenta que esta casa es mui gramde …igual que tampoco se descansa de pensar autenticas bellezas

1 me gusta

Muchas gracias por vuestro recibimiento.
Estaba en foroderelojes y Jmac me recomendó esta página, por un proyecto tengo y que plantearé cuando me entere un poco del funcionamiento y donde ponerlo.

3 Me gusta

Genial … los temas generales de relojería se suelen poner en “hablemos de relojes”… luego tienes otras áreas (g-shocks, mercado de relojes, busco reloj, bazar, debajo del sol - Para cosas varias-) … lo que sea, pregunta

1 me gusta

Muy Buenas. He visto este foro que me ha gustado mucho, tengo una bonita (para mi) pero pequeña colección de relojes. Me decanto por los relojes de tipo deportivo y de buceo, también de otro tipo pero que no sean recargados.

Tenía un GMT Master II de hace 20 años, que fué mi joyita de la corona hasta que me lo robaron.

En fin es un placer estar aquí aprendiendo y aportando lo que se pueda.

Gracias

5 Me gusta

Otra vez bienvenido @rom64k, lo dicho, estamos para lo que necesites.

Un abrazo.

2 Me gusta