Si sois nuevos... por favor, antes de escribir vuestro primer mensaje, presentaros aquí

Bienvenido a esta tu casa, gracias por mostrar tu caja y como decia el compañero cada uno llenamos las cajas con lo que nos gusta y podemos o queremos permitirnos, a mi me encantan algunos Omega y dudo mucho que desembolse lo que piden por ellos a no ser que me vuelva loco de atar

1 me gusta

Bienvenido al foro, Juan.

1 me gusta

Bienvenido al foro @juperi, gracias por mostrar tu colección. Si nos seguimos viendo por aquí, es muy posible que esa caja aumente exponencialmente :wink:

Un saludo :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Hola a todos. Nuevo por aqui por lo cual me presento.
Me gustan los relojes desde que tengo uso de memoria (familia de joyeros), pero no empecé a aficionarme hasta hace unos años. Incluso recuperé alguno de cuarzo de cuando era adolescente (allá en la lejanía del tiempo…) para incorporarlo a mi colección.
Mi sueño sería tener el omega speedmaster snoopy (me chifla este dibujo y el reloj aún más).
Y mi próxima adquisición será un seiko 5 que tengo entre pecho y espalda desde hace meses.

Pongo uno de mis favoritos actualmente (he de decir que lo puse ya en el post de “relojes diarios” pero tenia que hacer aqui la presentación formal.

PD: espero no haberme pasado con la parrafada.

SALUDOS A TODOS, lo importante aqui va:

3 Me gusta

Bienvenido a tu casa @g4rr1 :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Hola a todos!

Siento tener que presentarme diciendo que no soy un verdadero amante de los relojes… pero acudo aquí en busca de información sobre un reloj de materiales nobles que poseo, pero del cual nada sé.

Antes de abrir hilo, y como se comenta en la norma nº6 del about de este foro me presento por si alguien de la administración tuviera a bien comentarme como proceder.

Muchas gracias, parece una comunidad estupenda la verdad.

Un saludo!

3 Me gusta

…creo que se le da aquí…a veeer…huuumpffff…vale creo q…un intro mejor

A ver ahora…hola a todos. Que me ha dicho un robot que ha salido de no se donde, que me presente por estos lares, y bueno, esa es la intención de este burdo y atropellado texto.

siiii cariño, ya he terminado…ahora solo falta darle al botón de “Terminar” o “Aceptar”…a ver si lo veo…¡a mira, si está justo aquí debajo!

4 Me gusta

Bienvenido @ermethol, esperamos ese hilo de consulta :+1:.

Un saludo :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Bienvenido @hidrator!

1 me gusta

Bienvenido al foro @g4rr1

Bienvenido al foro @hidrator esperamos que te hagas rápido al funcionamiento del foro y disfrutes de él

Bienvenidos … estáis en vuestra casa @g4rr1, @ermethol y @hidrator

Respecto al reloj que dices @ermethol , ve al jarra de “hablemos de relojes” y abre un hilo con fotos (cuánto más detalladas mejor, incluso abierto) y explicación o preguntas y seguro que alguien podrá ayudarte

1 me gusta

Bienvenido al foro, @ermethol .

2 Me gusta

Bienvenido al foro.

1 me gusta

Hola, buenas noches, me llamo Gustavo soy de Burgos, me encantan los relojes desde muy pequeño , pero como siempre he sido un pocomucho gañan nunca le he dedicado el tiempo que se merece esta afición, también tengo afición a las monedas conmemorativas de dos euros, y esto es un sin vivir, tengo mas vicio que ni se…
De momento no subo ninguna foto de mi colección ya que estoy a la espera de para mi una gran compra , que aun no me ha llegado. Un CREPAS CAYMAN 1200.

4 Me gusta

Hola buenas!

Mi nombre es Javier y soy de Tenerife

soy un recién llegado al foro! pero no al mundillo de los relojes.

esta semana pasada he tenido el placer de conocer a @manrique que me ha hablado de este sitio!

espero poder compartir información de mi colección, y poder aportar en el futuro.

Un placer!

3 Me gusta

Hola, Javier, me alegra verte por aquí también, esta es tu casa.

Un abrazote grande.

1 me gusta

Bienvenido al foro @Gusmercon1 es un placer tenerte entre nosotros

Hola @javierito24 entras en el foro de la mano de un grande e ilustre

Bienvenido a tu casa. Esperamos que disfrutes y lo pases bien por aquí.

Un abrazo

1 me gusta

Bienvenidos @Gusmercon1 y @javierito24 … estáis en vuestra casa y cualquier cosa, preguntadnos

1 me gusta