Si tuvieseis esta duda.

Hola, tengo un “amigo” que esta echo un lío… :smiley:

Si tuvieseis tres Pams, un 112, un 024 y un 210 y tuvieseis en mente un Pam 240 y un Submariner No Date…¿Cual compraríais?.

El lío es el siguiente ya que hay estas dos opciones:

  • Comprar el Rolex, por eso de variar un poco…además es el único Rolex que le gusta.

  • Comprar el Pam 240 por ser distinto a los otros tres en material y color de esfera y así continuar en la marca.

Así que ahí os lo dejo…¿Que haríais?..menudo lío.

Y no me digais que se compre los dos, por que entonces tendria que salir por patas el Radiomir 210.

Un saludo.

P.D. Saludos de parte de mí amigo… :smiley:

Teniendo esa colección de Panerai, no cabría la mas mínima duda.

Rolex Submariner no date, el mas bello y minimalista de los Rolex. :cool:

Un abrazo :wink: :slight_smile:

Me paece que conozco a tu amigo…:smiley:

En tu caso, como de PAM vas bien surtidito apuesta por el Sub (eso sí, el Sub Sub, no el Date), un intemporal y con una reventa estupenda si no te gusta…:stuck_out_tongue:

Saludos:)

Más a favor, si es el único Rolex que le gusta, debería de tenerlo;)
Otro voto al Rolex.

el rolex

¿Y no hay posibilidad de abrir el abanico a más marcas y modelos?

Lo digo porque, por una parte, tu amigo tiene ya 3 pam, y por otra, yo creo que cuando se pruebe el Rolex a lo mejor piensa que no es para él y que no le dice nada en la muñeca.

¿Y si tu amigo vende el 210 y junta el importe obtenido con el destinado a comprar un nuevo reloj? Igual puede dar como resultado algo aún mejor…

Saludos para tu amigo :smiley: :smiley:

el rolex sin lugar a dudas, la colección tiene que ser variada para deleite de los sentidos, sino, creo que se pierde el puntito ese de disfrutar de todos los relojes

pdta. yo soy del SD, aunque se de la maravilla estética de ese sub, me tira mas esa gran pieza y aun se puede conseguir ( espero que por muchos años )

Me ha dicho un amigo que le digas a tu amigo que se compre el Rolex, y que de paso se venda un alguno de los Panerais y se compre un JLC diver de los nuevos o algún otro que sea bueno y bonito, que hay que variar :smiley: :smiley:

Me ha dicho un amigo que le digas a tu amigo que se compre el Rolex, y que de paso se venda un alguno de los Panerais y se compre un JLC diver de los nuevos o algún otro que sea bueno y bonito, que hay que variar :smiley: :smiley:

Joder Sergio te lo ha dicho dos veces, :wink:

uuuuuppppssss!!! es que es un amigo un poco plasta :smiley: :smiley:

Jajaja, que cachondos, sois la Pera.

Pudiera ser que cuando vaya de nuevo a por el Sub, se vaya sin el como ha ocurrido varias veces…entonces, habria que ver otra posibilidad pero ya esta elegida y seria un Breitling, pero primeramente esta el Sub.

El 210 da pena venderlo, seria preferible que se quedase en casa ya que de esta manera hay un Luminor, un Submersible y un Radiomir.

El SD me gusta, pero no me gusta su fechador…por eso se ha elegido el Sub sin fecha.

Y respecto a los JLC, pues gustan pero hay que ir poco a poco.

Ya veremos que dice my Friend.

¿¿¿¿¿¿Un B1??? :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove:

Pues sí, si es que se encuentra y si no, un Airwolf negro…:slight_smile:

rolex,sin dudar.

Dile a tu amigo que se lo compre y será la celebridad 82;)

La celebridad 20 lo eligío para un día especial.:slight_smile:

http://forums.watchuseek.com/showthread.php?t=67946

Comprate el Rolex de una vez y ya nos contaras si poco a poco te acaba llenando o se te cae el mito…Ya has dudado otras veces…compratelo¡¡¡

El Rolex Submariner no date, please :cool: :cool: :cool: :cool:

Santi,

Me da que va ganando el Rolex.

Creo que ya va siendo hora.

Daré mi opinión , pero no se si te sera de mucha utilidad pues yo soy de los que reconoce que por mas que lo he intentado no puedo digerir los panerai, sobre todo los luminor, los Radiomir ya son otra historia, aún asi si no tiene ningun Rolex creo que teniendo varios panerai la decisión es casi hasta lógica, el Sub no Date.