Si tuvieseis esta duda.

rolex, más que nada por cambiar:D

Fotografia de Harry III de UK…de TZ:

Saludos,

Pues al de la foto parece que se le clava un poco la corona en el dorso de la mano no…:stuck_out_tongue: :smiley: vamos que se le ha pelado y todo…:smiley: :smiley:

Elu, siempre me lo has comentado, cuantas veces te has probado el Rolex y como que no lo veías bien en tu muñeca…

Joer esta vez ponte las gafas de sol y sal con el en la muñeca :smiley:

ROLEX

Comprátelo si te gusta y si no te acaba de gustar siempre tienes la oportunidad de venderlo.

A mi me gusta mucho junto con el Explorer sin fecha, son de los Rolex de su gama deportiva que más me gustan.

Suerte con tu decisión.

Jajajajaja…a ese amigo también lo conozco yo…pués dile de mi parte que sin dudarlo se compre el Rolex, que le aseguro yo que no le defraudará…Saludos!

Dile a tu amigo que en la variedad está el gusto.

Miedo me da que “tu amigo” vaya a por El Rolex (de una santa vez) y salga con otro Pam :ouch: :smiley: :stuck_out_tongue:

Toca Rolex (y volver con él de la relojería a ser posible :stuck_out_tongue: )

Un abrazo para tu amigo :inlove: (y para ti también celosón :smiley: )

Pues yo voto tambien por el Rolex.:smiley: o en su defecto venderia el 112 y conservaria un modelo de cada caja de panerai cambiando 112 por 240.

Pero de todas formas un Rolex hay que tener en semejante coleccion.:ninja:

Pues mira Elu, yo tengo un amigo que tiene varios relojes, entre ellos dos Rolex y no se los pone desde que empezó con los Panerai. Bien es verdad que últimamente le ha puesto los cuernos a la marca con un BR2… Pero es que parecen de la familia y ya le está haciendo una colección de correas.
Un saludo ( el 240 es una maravilla)

Flan tu amigo es un artista, vaya trajes que hace…son preciosos.

Y Javier, tu opcion la habia tenido en cuenta, pero es que el 112 es mi Base preferido…no quiero venderlo.

Un saludo,

Que me dice mi amigo que te compres el 240 y cuando lo hayas disfrutado te lo cambia por su Rolex Sea DWeller:cool:

Elu!!!

Te voy a decir una cosa que siempre tengo presente, Submariner siempre hay y siempre habra a buen precio en el mercado de segunda mano en un estado muy bueno, asi que solo queda esperar que pase el tren.

Salutari.

Yo sin ánimo de liarte…
En mi humilde opinión, si ya has estado a punto de cogerlo varias veces…, y finalmente no lo has hecho… mmmm, me parece que no es “tu compra”…, por lo menos nuevo…
Entendería que lo comprases de segunada mano para que, llegado el caso de que no te emocionase la compra pasados unos días, lo vendieses sin perder…

No sé… hay gente que piensa que no puede faltar un rolex en una colección y a otros no nos gustan tanto…

Rolex no date y a ser posible sin el cosc y a precio sin subida

En breve quizás me ponga a buscar ese reloj que comentas, amigo mio :cool: :cool:

Y harás bien, pues ese sí que es el Sub, los otros no son más que Subs con “pijaditas”…:smiley:

Saludos:)

Hola, me da verdadera verguenza comentarlo, pero ahi va:

He estado probandome de nuevo el Sub; esta vez sin necesidad de ir a la tienda, pues he llevado puesto un buen rato el de un amigo y siento decir que sigo igual.

Veo el reloj en otra muñeca y me encanta, pero me lo pongo y parece que le falta algo.

Asi que, parece que no es para mi, no me transmite nada de nada.

Saludos,

P.D. Backroom, has acertado.

:smiley: :smiley: :D,
menos mal que el reloj no era para ti, dile a tú amigo que si no hay “fuego” no se pueden hacer el “Caldo”.:smiley:

jijiji… Jose, ya se notaba mucho.