Si tuvieseis esta duda.

Yo me probe el Milgauss el otro dia y me gusto y mucho, es grande y no se pierde en la muñeca como es habitual en Rolex, asi que lo veo otra opcion diferente para el Submariner.

No es mala idea para nada, tiene su punto el Milgauss, aunque creo que es más bien carillo, ¿no?

Saludos:)

El de zafiro verde??? O el de esfera negra “normal”???:wink: :slight_smile:

Si, mas caro y con un segundero que parece un reloj de publicidad de AC/DC.

Por lo demas, no esta mal, pero no me mato por el.

Elu mira que combinación:

http://img396.imageshack.us/img396/8947/25153131176de157213egx1.jpg

Pues más a mi favor…:D:P:D:P

Elu nuestro “bienvenido” compañero Cencibel tiene el Non Date a un precio muy bueno 3495 € pero no tiene el anillo con la inscripción grabada de Rolex, debe ser un modelo anterior pero aún asi tiene un precio de derribo.

Ponte en contacto con él si estás interesado.

Por ser tu, si quieres hablamos, esta impoluto :smiley:

El zafiro verde no hay un cristiano que lo encuentre, esta mas buscado que Bin Laden, el que me probe fue el normal en negro y la verdad que me agrada y muy mucho, ya veremos como acaba la historia.

No se, desde luego nuevo no me lo voy a comprar para luego darme cuenta de que me he equivocado y palmar un monton de €uros. Eso ahora mismo ya lo tengo claro.

Ya veremos, como suena la flauta estos dias.

Saludos,

Hola amigo Santi, el otro dia hablando con la encargada de un “dealer” con el que tengo muy buena relación me afirmó que el Milgauss con zafiro verde no será una pieza fácil de conseguir , hasta el punto de que sin haber recibido aun ninguno ya tienen lista de espera para su adjudicación…:cool:
Me temo que el Daytona no será a partir de ahora el unico modelo de Rolex actual con una demanda tan fuera de lo común…Saludos!