Era otra época, donde no tenías que vender un riñón para comprarlos… bastaba con la vesícula ![]()
![]()
Muy cierto, la tendencia inflacionista ha sido desmesurada.
Yo esa se la regalé hace dos años al Hospital de Sagrat Cor, y no me regalaron nada más que un estimable chute de morfina.
![]()
Yo siempre tengo en la mira el Spirit zulú time, GMT, cuando iba a cazarlo el año pasado se interpuso el central reserve, pero caerá, sobre todo después del fracaso que he tenido con el yema Superman GMT.
¿Ves como la elección es muy diferente?
El crono pilot de Citizen, un reloj super ventas, por su comodidad, exactitud y porque no decirlo, por su impactante presencia.
Citizen, da mucho, todavía y con estos modelos radio controlados, tiene un mercado muy asentado.
Mira si lo tiene, que yo tuve este modelo, dos veces en negro y una en crema ![]()
Magnífico reloj para todo uso ![]()
Por versatilidad con correas, una de piel te lo llevas de traje, una nato te lo llevas a la playa. Por funciones, crono, alarma, radiocontrolado, etcétera
Me parece un reloj súper completo, eso si, grandecito también lo es.
@vanpopel Qué preciosidad de reloj.
Me he quedado embelesado por ese azul.
Lo fácil sería decir el reloj más caro que tengo.
Pero no. Ninguno. No hay ningún reloj que pueda usarlo en todas las ocasiones, y que tenga valor sentimental de los que tengo.
Por norma general, no llevo un reloj de más de 200 euros al trabajo. Pero sí hay un reloj (bueno, en realidad, más de uno) que no me importa llevarlo allá (precisamente porque no tiene ese “valor especial”), andar en bici sin miedo a caídas, ir a la playa o a la piscina sin miedo a mojarlo, llevarlo de vacaciones sin miedo a que me lo roben, usarlo un día de nevada o, simplemente llevarlo un día corriente, precisamente porque con él me siento cómodo.
San Martín SN086G homenaje al Seiko LX
Hay mucho de leyenda relojera urbana. He visto fotos de Speedys bajo el agua y en piscinas. Si las juntas están en buen estado (ojo, eso con todos los relojes), y no aprietas los pulsadores del crono bajo el agua, no tengas ningún miedo con él.
Unas fotillos rápidas usando buscador.
Me Alegro que te guste.
Fue mi regalo de 40 años y mire y remire cual reloj elegir.
Ya cumple 13 añitos y va perfecto, ponerlo en hora y manipular el crono da un tacto seco, durillo y agradable.
Muchas gracias.
Durante mucho tirempo lo he usado con el armis de acero, ahora le voy cambiando.
El cierre interior de acero ya no funciona pero el exterior cierra perfecto.
Aqui una foto bonita.
Buenos días, a eso me refería, estar a gusto y sin resquemores…
Un reloj que lo lleves cómodo y que estés cómodo con el, en cualquier situación, sabiendo que llevas un buen reloj.
Es una pena que el tema de la inseguridad, nos tenga que replantearnos, que reloj llevar en los viajes, pero para muchos, y me incluyo, lo hacemos…
El Kaiju y los pseudo marinemáster de Addiesdive, han sido mis relojes viajeros😏.
Por cierto, ese San Martín, en ese color me hizo decidirme al comprar mi último mm300
Un saludo.
Editado
Pues ahora mismo este. Quizá cambie pero realmente será por vicio no por necesidad, o quizá me gaste el dinero en el brazalete que le va mejor y me quede quieto.
Un saludo
Hombre, es que son muy polivalentes los dos, y muy diferentes, que te cubren todo el espectro, pero…
Pero la consulta es puñetera, y ahí está el quiz de la cuestión…¿tienes un reloj que podrías llevar, para todo, estando tú, cómodo con ello? (exceptuando situaciones peligrosas, para el reloj, lógicamente).
No tienes mal gusto no, el Sumo lo tengo, me parece un reloj un poco incomprendido ( de hecho, la primera vez, me lo quité a los tres días, por “cabezón”), tiene una caja muy trabajada y un buen calibre, lástima de brazalete.
El Tag, simplemente se ve precioso, discreto y muy, muy bonito.
Un saludo.
No es mala elección, desde luego, lo tiene todo, buen calibre, buena legibilidad, marca reconocida…si consideras que sería un gran candidato para llevarlo para todo y te encontrarás a gusto con él, en todas circunstancias, yo en tu caso, si haría esa inversión, y le compraría su brazalete ( si es el caso), no lo dudes.
Si te dijera lo que me he gastado yo, en brazaletes originales😏.
Gracias por pasarte por aquí, un saludo.
El mío sin duda es este.
Estoy en plena fase de desenganche de los mecánicos, así que con más motivo.
A mí éste me encanta, un relojazo que sirve para todo, podría ser también mi reloj único tranquilamente ![]()