Enhorabuena ese deseado.
Es un modelo que he pensado en comprar muchas veces en los último 5o 6 años, pero tiene una serie de cosas que me tiran para atrás.
Por ejemplo el fechador. Prefiero los relojes sin fechador, pero si lo lleva, por lo menos que sea del mismo color que el dial. En este modelo que todo el dial es negro brillo ¿Qué sentido tiene poner la parte central de las agujas y el disco fechador en negro mate? La única explicación que le encuentro es la de ahorrarse dinero colocando los mismos elementos que en el 556a que si que tiene el dial mate.
Por otra parte no soporto que no tenga un marcador diferente a las 12 o por lo menos un marcador doble. Coges ese reloj de noche y no sabes si lo estas mirando boca arriba o boca abajo.
Y por último, ya si le pusiesen un fondo ciego seria perfecto. ¿Qué sentido tiene en un reloj como este poner un fondo transparente? y además para ver un Sellita SW200 ! Que si fuese un calibre propio decorado, pues aun lo entendería.
En fin, se que no soy el único, así que espero que algún día modifiquen este reloj. Podrían aprender de sus vecinos de Dekla. Tuve uno y estaba realmente bien echo. La única razón por la que ya no esta conmigo era porque se me hacia un poco grande. Pero si hiciesen una versión con las dimensiones de este Sinn, ni me lo pensaba. Calidad brutal, diseños bonitos y casi a mitad de precio de Sinn.
Saludos,