Sinn

Muchas gracias.
Estoy muy contento con él, además lo adquirí con el brazalete, que no habia probado antes, ya que tenia la correa de piel con el 104, y me gusta mucho la verdad.

6 Me gusta

Lleva el nuevo cierre?

No lo sé la verdad, lleva éste

1 me gusta

Ese es el anterior, el nuevo tiene dos pulsadores.
El 556 , en todas sus variantes, es un reloj que me encanta.

Disfrútalo

1 me gusta

Muchas gracias.

Supongo que lo habrán mejorado.
Aunque tampoco lo veo super malo:)

1 me gusta

Mi joyita: Sinn 156st calibre Lemania 5100

8 Me gusta

El nuevo es lo que mucha gente lleva pidiéndole a sinn desde hace tiempo, vale 180 euros si no me equivoco…hay gente que ha vendido los sinn viejos y se lo ha pillado de nuevo con el cierre nuevo, eso sí PvP creo que ha subido algo mas.

No sé si los cierres de 180 que vienen con goma valdrán para el brazalete…si no es así que puede que sea tendría sentido el que la gente venda el viejo sinn para pillarse el nuevo con el nuevo cierre.

Se me ocurre…

Hay unos cierres muy alabados de los de San Martín. Y siempre se le puede poner el original si el reloj se quiere revender.

Si se pueden adaptar…

No sé si podrá valer. El cierre es estéril.

2 Me gusta

Por si alguien tiene alguno en el disparadero: He estado hoy en la tienda de Sinn y me han dicho que el lunes suben precios.

:man_shrugging:

3 Me gusta

Pues lo estaba sopesando, pero al final acabo de “disparar” a otro sitio. Gracias por el aviso.

1 me gusta

¿Se sabe si la subida es importante?

Gracias! Vendí mi 556 mop hace unos meses y se viene el tan deseado 556i.

2 Me gusta

No lo sé, no me han dicho más… :man_shrugging:

1 me gusta

Ya llegó… 4 días. Pim pam. Muy contento del cambio del 556 MOP al 556i. Ya le tenía ganas a este relojazo.

Conservo el armis H del 556 MOP pero nunca me gustó y compré unas correas de piel (Sinn, Laco y del polaco de Etsy). La de Sinn, a falta de domarla, apunta maneres.

Años pensando en este reloj…

7 Me gusta

Un señor reloj que no puedo quitarme de la cabeza, esa correa le sienta genial.

1 me gusta

Errr… ese reloj creo que pide, no un par de fotos, sino un hilo de presentación. :stuck_out_tongue_winking_eye:

lo haré! pero es de sobras conocido por todos y no creo que pueda aportar nada de especial.

Me esperaré a recibir las correas nuevas para hacer un pase de modelos.

De momento estoy en fase de babeo, suerte que es 200m…

3 Me gusta

tenía claro que no quería llevar el armis H así que cuero o nato (verano)

1 me gusta