Skagen automático a precio de chino (posible Miyota)

No soy muy de gustar los relojes de moda, pero bien es cierto que los Skagenes estos, dentro de este tipo de relojes pues por alguno que tiene mi mujer, y alguno que tiene mi cuñada pues tienen una calidad aceptable, ya que utilizan acero inoxidable en su totalidad y se ven de calidad respecto a otros. Diría que están un punto por encima del reloj de moda estándar.

El caso es que he visto este en Zalando Privee, que está a 61€, a precio de chino, y trae según dicen un “movimiento japonés” ¿Miyota? probablemente… Lo cual pues me hace que tenga un punto de atractivo a ese precio.

Y como no tengo ninguno esqueletado y este no me parece del todo feo, y como capricho veraniego con la frescura que aporta una milanesa pues he acabado cayendo… :slight_smile:

Lo pedí ayer, y pone que llegará en 1 o 2 semanas, así que llegado el momento ya lo presentaré. También pone que admiten devoluciones gratuitas durante 60 días desde la recepción, así que, definitivamente valía la pena probar.

Os dejo el enlace, por si alguno pica también:
https://www.zalando-prive.es/campaigns/ZZO2S7P/categories/236619429/articles/2SK52M04E-Q11

Y alguna foto del anuncio:

Aquí las características según página oficial:

imagen

https://www.skagen.com/en-gb/products/melbye-automatic-midnight-stainless-steel-mesh-watch/SKW6796.html

2 Likes

Perdón, edito, no me he dado cuenta que es automático.

En los Miyota 8000, los más utilizados, el volante no está dispuesto a las 9 como en el Skagen. A primera vista, el movimiento esqueletizado del Skagen se parece mucho al NH70 de Seiko:

2 Likes

No lo dice, por eso lo he puesto entre interrogantes, suposición mía por lo de “movimiento japonés”, pero bueno, está claro que puede ser un error, pero bueno, con devolución gratuita merece la pena aventurarse, y si al final acaba gustando el conjunto global aunque no fuese Miyota pues igual me lo quedo igualmente, veremos! :slight_smile:

Por cierto, me olvidé comentar que la oferta le queda un día para vencer

1 Like

@caralludolf ,buenos días :blush:.
Yo no te voy a engañar.Es un reloj económico,y la pérdida no sería un trauma en caso de no gustarte cuando lo recibas.

A mí estéticamente no me chifla.Pero esto ya son gustos.
Pero tampoco me hagas mucho caso,que ya sabes que tengo el gusto estropeao :sweat_smile:.

Que lo disfrutes
Un saludo,buen día :blush::+1:

1 Like

Cómo dijo @alucinoff tiene toda la pinta de ser un nh70, y si es todo de acero y te gusta el diseño, me parece que triunfaste. Llevando eso por 61€ si es muy buen precio

1 Like

Pues sí, todo apunta por la imagen que pone el compañero @alucinoff que sea un NH70! Pues oye, también me sirve jeje, a ese precio todo lo que no sea chino pues bienvenido! Gracias por la info Alucinoff

Edito el título, cambiando lo de Miyota por NH70.

Tampoco se puede fiar uno mucho de los calibres.Porque ya no se sabe si tantos NH como circulan por el mundo,da a basto Seiko a producirlos,o ya son copias.

Skagen tiene precio de reloj chino por que es chino.

Los diseños de algunos de ellos me parecen buenos.

1 Like

Sí, pasa que normalmente están inflados, y este tiene un precio razonable

1 Like

Pues me ha llegado el relojete este, y a ver, por el precio no defrauda. Cierto es que en Ali se pueden conseguir chinos de mejor calidad con descuentos a precios similares, pero este se sale un poco de lo estándar por diseño y tal.

Ya haré presentación cuando lo pruebe un poco más y eso, pero por lo pronto, la imagen que ponían en la web no se corresponde del todo con la realidad, el movimiento esqueletado me parece más bonito el real, pero es otro movimiento, ya no cuadra con el presunto NH70 que parecía por las imágenes…

El que me vino es como este:

Estuve intentando averiguar un rato, sin abrirlo de momento… solo mirando por internet, y se parece a algunos miyotas, y a algunos seagulls, pero no encontré ninguno que me cuadrase al 100% en sus partes

No estoy teniendo mucho tiempo ni para ajustar el reloj, está siendo un mes un poco loco, pero he visto un video así a trozos, y he visto este, que aunque no es el que cogí yo, pues lleva un Miyota 8215, así que probablemente todos los automáticos de esta marca (que son más bien pocos), lleven calibres Miyota.

Captura del video: