Empiezo yo con el de mi chica y mio
Hoy después de una sesión de gym
Buenas idea!!! Comparto los míos, a mí opinión son buenos relojes a muy buen precio, los pillé para el gimnasio pero ahora me he venido arriba.Tengo tres más en camino ,un X-GEAR,un SKMEI y un SANDA.
Yo tuve uno hace unos años que me dio la sensación de ser malisimo y nunca compré otro hasta este que presento en la foto.
Creo que han mejorado bastante la calidad y el negativo aunque en la foto pueda parecer que se ve mal, se ve bastante bien en el angulo adecuado.
Mi chica está encantada con él y lo utiliza también en el gym. Duchas se ha llevado, lo proximo será nadar y bucear, a ver si sobrevive
Yo tuve uno y se ahogo en 10 segundos.
No sé si ahora son mejores
Yo tenía este. Para los 7 euros que me costo… DELUXE.
Lo sumergí en varias ocasiones en agua salada a mas de 2 metros y nunca coló agua. Ahora lo tiene un amigo para hacer trail en la bici y le funciona igual de bien.
También tengo este Sinobi, menos de 10 euros. Con un adorno móvil en forma de pistón rotativo Wankel. Tiene un buen mecanismo Miyostia de cuarzo
Sí, han mejorado su marca, lo hacen en 5
![]()
Me gustan esos 2 relojes, qué tal son esas cajas? A ver si aumenta la familia aquí!
La transparente de plástico está bien, la metálica creo que es latón cromado. Lo curioso es que no se pueden intercambiar, y las correas tampoco ![]()
La caja metálica es de aleación de zinc, yo compré uno parecido (la caja era de otra forma) pero estaba tan mal hecha que lo devolví. Esa tuya parece mejor acabada, entonces miré precisamente a la de acabado transparente, y me encuentro tus fotos
…
Si tuvieses que elegir uno cuál sería?
me gustan ![]()
Échale un vistazo a este, me parece que es de los mejor acabados,yo tengo uno en camino ![]()
Huy, es de esos de los que no me fío, el que pedí y devolví parece del mismo pelaje ![]()
Por cierto, acaba de llegar el que faltaba
Lo veo fantástico ![]()
![]()
![]()
![]()
Está muy guapo, mi problema es que sin gafas no veo esos números,si te fijas en la foto casi todos los míos son con números grandes.
Igual me equivoco pero los X-GEAR juegan en otra liga (de acabados), si te fijas mandan hasta caja metálica como las antiguas de Gshock e incluso bolsita de la tienda, parece que cuidan el detalle y si no para China de vuelta ![]()
Esos son grandes eh
Bastante pero me he venido arriba por probar tamaño, por lo que cuesta…..
Edito: creí que te referías al reloj que te he colgado y ahora he reaccionado que es a los números del tuyo, si más grandes de lo normal son , pero no tanto como los últimos que he pillado.
Yo estoy muy contento con el último que puse, me parece una pasada y el marco metálico está muy bien, a mi sí que me parece acero tal y como pone en el anuncio, y los números son grandes, mira la comparación:
Pues sí es bastante más grande, pon enlace por favor ![]()