He encontrado esto en AliExpress:
26,02€ | SKMEI 2522 relojes electrónicos con fecha resistente al agua para Mujer, Reloj militar cronógrafo, Reloj para Hombre, relojes de pulsera digitales deportivos para Hombre
Me salió por 4,63€ ![]()
He encontrado esto en AliExpress:
26,02€ | SKMEI 2522 relojes electrónicos con fecha resistente al agua para Mujer, Reloj militar cronógrafo, Reloj para Hombre, relojes de pulsera digitales deportivos para Hombre
Me salió por 4,63€ ![]()
Gracias!!!
En 4,16€ se queda ahora ![]()
No hay razones para no pillarlo!
Ese está muy chulo. Hasta parece de acero ese bisel ![]()
![]()
Creo que sí lo es, y si no, realmente da igual porque está muy bien hecho y me ha gustado mucho.
![]()
![]()
Es que tiene toda la pinta. No como algunos que he visto que son cromados sobre la base de latón cepillada. Esos se nota a la legua que no lo son porque las estrías que crea el cepillado son supergruesas, mas que estrías son surcos
Efectivamente, pasando la uña el tacto es muy diferente ![]()
El transparente es mas veraniego, y el metalico es mas “gada”, pero me quedarís con el de plástico
Me salió el cupón de 4,42€ en lo del pinball de Aliexpress y por 2,82€ no pude dejar escapar una de esas versiones, con una correa extra naranja de recambio
Gracias!Y el botón de luz de abajo de la pantalla funciona?
El pequeño redondo con panel solar le tengo yo y creo que tiene unos diez años, no sé si ese panel solar funciona pero aguantar, aguanta el relojito…
Sí, funcionan siempre esos botones ![]()
Como conseguis esos precios? Con monedas no?
Enhorabuena, igualmente por lo que cuesta (unos cinco euros) si dura un par de años ya es negocio redondo ![]()
Buenos días, monedas y según como también cupón de vendedor, siempre que mires algún producto después ves a la sección de monedas y si tiene descuento hay te sale, visita también la tienda y en el apartado hogar si tienes cupones hay te sale, si tienes dudas pregunta por aquí y miraremos de ayudarte.
Si me admitís un consejillo, el Sanda azul no lo pidais, que acabados más malos, mañana parte para China ![]()