Skmei. Muestra tu Skmei o similar

He encontrado esto en AliExpress:
26,02€ | SKMEI 2522 relojes electrónicos con fecha resistente al agua para Mujer, Reloj militar cronógrafo, Reloj para Hombre, relojes de pulsera digitales deportivos para Hombre

Me salió por 4,63€ :sweat_smile:

1 me gusta

Gracias!!!

En 4,16€ se queda ahora :wink:

No nos los quitamos

Otra sesión de gym completada

2 Me gusta

No hay razones para no pillarlo!

1 me gusta

Ese está muy chulo. Hasta parece de acero ese bisel :+1::+1:

1 me gusta

Creo que sí lo es, y si no, realmente da igual porque está muy bien hecho y me ha gustado mucho.

:astonished_face::open_mouth:

1 me gusta

Es que tiene toda la pinta. No como algunos que he visto que son cromados sobre la base de latón cepillada. Esos se nota a la legua que no lo son porque las estrías que crea el cepillado son supergruesas, mas que estrías son surcos

Efectivamente, pasando la uña el tacto es muy diferente :clap:

1 me gusta

El transparente es mas veraniego, y el metalico es mas “gada”, pero me quedarís con el de plástico

1 me gusta

Me salió el cupón de 4,42€ en lo del pinball de Aliexpress y por 2,82€ no pude dejar escapar una de esas versiones, con una correa extra naranja de recambio

Gracias!

3 Me gusta

Un negativo que se ve bastante bien

Y el botón de luz de abajo de la pantalla funciona?

El pequeño redondo con panel solar le tengo yo y creo que tiene unos diez años, no sé si ese panel solar funciona pero aguantar, aguanta el relojito…

1 me gusta

Sí, funcionan siempre esos botones :blush:

Como conseguis esos precios? Con monedas no?

Enhorabuena, igualmente por lo que cuesta (unos cinco euros) si dura un par de años ya es negocio redondo :wink:

Buenos días, monedas y según como también cupón de vendedor, siempre que mires algún producto después ves a la sección de monedas y si tiene descuento hay te sale, visita también la tienda y en el apartado hogar si tienes cupones hay te sale, si tienes dudas pregunta por aquí y miraremos de ayudarte.

1 me gusta

Dos más recién llegados por aquí.

4 Me gusta

Si me admitís un consejillo, el Sanda azul no lo pidais, que acabados más malos, mañana parte para China :wink:

2 Me gusta